ARDIENTE FANTASÍA

Ardiente fantasía, hechizera y encantadora, hada azul, nube luciente, oscilo como un ave por tu inmenso mar y su fecundo fulgor templado y receloso, el excelso linaje mágico y gozoso donde ríen tus Jacintos amorosos, ese néctar espumoso de azules confines envuelto en mi sueño mudo y anhelante, una visión resonante de un mar de deseos absortos y deslumbrantes, una pacífica y libre ambrosía silbando besos de luna, la dicha esbelta inspirada y extinguida en una llama de un solo fuego, el lenguaje fecundo de un imperio florecido sobre el oro de la noche y la armonía viviente del silencio. Quiero llegar a tu reino en que el amor salude la clara sombra de tu luna, quiero adivinarte en los árboles de tu bosque con mi idioma insaciante de besos escondidos, quiero calmar tus orillas con la fuerza de mi tormenta y el brillo desnudo de mi insomnio.
Ardiente fantasía, instante de plenitud donde me escondo entre tus labios reclinados, busco la palabra íntima en su instinto de delirio y el silencio de su sombra, atravieso tu recinto temblando entre tus ramas y la verde seda de tus hojas. Ahora ámame en mi locura, dame tu fuego, tu tierra, tu aire y tu cielo, llévame al brote de tu marea y los girasoles acristalados de tu alma, enciérrame en tus estrechos y húmedos confines, embriágame bajo tu túnica redonda y la hebra solar de tu vértigo coronado, extíngueme con tu agua en tu mar de espumas y sus enigmas sensuales, cúbreme con tu pelo marino y tus senos exuberantes, ven, baila conmigo, acércate atónita paloma, tú tan pura y tan blanca, hecha de tantas voces y rayos, tantas sutiles notas de presencia y encanto.
Sobre tu silente belleza llora la lluvia en noches de suspiro y añoranza, una lluvia acumulada y desbordada incubándose en su impulso giratorio. Por sólo una vez me derramaría en tu eco y la lava de tus labios, te daría la sangre de mis venas y las rosas de mi florero, colmaría tu copa con la miel de mis sueños y el ardor de mis versos coronados. Ahora ámame en mi locura, llévate mis palacios, todo mi oro, mis coronas y corales, aprisióname con tus cadenas, enciéndeme en tu vasto lago de frambuesa, bésame con tus besos de uvas y fresas, fúndeme en el abismo de tu cordillera, abrázame ágil y erecto para la mejor danza en esta larga noche crepitante donde dejemos nuestras huellas en dunas de asombro y promesas de deshielo, un ascenso divino donde nos precipitemos como en un templo de espejos y una fragancia de rosario.

All rights reserved to Ronny@levy Benlabrat, Israel.

Vistas: 131

Respuestas a esta discusión

CIERTAMENTE, ESTÁ MUY ARDIENTE ESTA FANTASÍA.

HERMOSO LENGUAJE POÉTICO, SUBYUGANTE Y SUGESTIVO.

ME ENCANTÓ.

Fantasía arrobadora

la que tus letras ofrece

y la espumante pasión crece

en esta tu inspiración soñadora.

FELICITACIONES Ronny.

Para avivar la pasión , nada como una loca fantasía, para mantener la sensualidad en noches de inmensa locura, una prosa genial amigo Ronny.

Hola Ronny querido,

Me agrada muchísimo encontrarte con estas letras tan ardiéntemente buenas

Ernesto

Ahora ámame en mi locura, llévate mis palacios, todo mi oro, mis coronas y corales, aprisióname con tus cadenas, enciéndeme en tu vasto lago de frambuesa, bésame con tus besos de uvas y fresas, fúndeme en el abismo de tu cordillera, abrázame ágil y erecto para la mejor danza en esta larga noche crepitante donde dejemos nuestras huellas en dunas de asombro y promesas de deshielo, un ascenso divino donde nos precipitemos como en un templo de espejos y una fragancia de rosario.

¡Dios Ronny,  letras que atrapan,  te envuelven y te arrodillan!!

Fabulosa prosa con fuego a viva llama!

Felicitaciones!  ¡Lindísima!Resultado de imagen para flor hermosa gif

Bellisima prisa 

M e encanto!

Gracias 

mary

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…