Discusiones de Maria Beatriz Vicentelo Cayo (572)

Discusiones respondidas (106) Respuestas Última actividad

PLUMA ARGÉNTEA

"Mil perlas quiere lucir con anhelo mas, la tristeza a su lado pasea… pues su amado m…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 1, 2021 a La triste sirena

18 Ago 13, 2022
Respuesta de Ma de los Angeles

ADMINISTRADOR

"Eres gobernadora indiscutible de los fluidos y fuerzas vitales del ser humano así co…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 1, 2021 a A UNA SIRENA (Antología de la imagen Nº 39)

25 Jun 2, 2021
Respuesta de Delia Pilar

PLUMA PRÍSTINA

"Lo que sé es que Tus labios colorados alivian mis penas,Tu rojiza cabellera me enloq…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 1, 2021 a Sirena Encantadora (ANTOLOGÍA DE LA IMAGEN N° 39)

15 Jun 2, 2021
Respuesta de Evaluna

PLUMA ARGÉNTEA

"Preciosas letra mi poeta señor! La vida da sus vueltas y somos reflejos de lo que nu…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 27, 2020 a De padres a hijos

24 Jun 4, 2021
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA ÁUREA

"Hermosa amiga y grandiosa promotora cultura VILMA OSELLA! Muchísimas gracias mi ciel…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 26, 2020 a LA DONCELLA Y EL CISNE... Antología de Imagen

10 Jun 26, 2020
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

PLUMA ÁUREA

"Agradecida por tu gentil comentario mi querido Manuel! Cariños amigo mío! "

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 26, 2020 a LA DONCELLA Y EL CISNE... Antología de Imagen

10 Jun 26, 2020
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

PLUMA ÁUREA

"Me alegra que te haya gustado mi querida Teodorita! Recibe mis cariños a través de l…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 26, 2020 a LA DONCELLA Y EL CISNE... Antología de Imagen

10 Jun 26, 2020
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

PLUMA ÁUREA

"Muchas gracia admirada poeta Kokul´al.. Cariños "

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 26, 2020 a LA DONCELLA Y EL CISNE... Antología de Imagen

10 Jun 26, 2020
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

PLUMA ZAFIRO

"Cansada busqué un poyo para obviar mis premuras porque mis pies descalzos buscaban t…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 8, 2020 a ZARCO VENTUROSO.- Antología de la Imagen Nº 36.

14 Jun 12, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA ÁUREA

"Gracias mi querida Iris, tú siempre dispuesta, servicial y muy generosa con tus come…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 8, 2020 a LA DONCELLA Y EL CISNE... Antología de Imagen

10 Jun 26, 2020
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…