Amor mío, mi vida, mi todo…

 

     Dulce voz que me acaricia en la distancia cuando estás ausente querida mía, más en el albor de esta noche entristecida aún recuerdo cuando mi corazón te robaste; dejando mi pecho sin latir, sin color, sin ti, sin mí, ausente, como si no existieras. Como si mi alma en pena estuviera en busca de aquel atrio donde nos besamos sin querer, hasta que mis besos y tus besos fueron besos de placer. 

     Ayer estuve pensando en ti, recordando que eres todo cuanto he de querer y que yo soy tuyo, tanto como tú de mí. Me sentí tan sólo y lejos de ti, miraba los árboles a mi alrededor, las hojas caían sin ningún remordimiento y al trinar las aves entonaban tu canción. Espero conforme tu regreso, sé que estás donde debes estar y que en las tardes piensas en mí; porque el viento cuando atraviesa la pradera donde nos besamos sin querer, me acaricia con tus manos, me besa con tu boca y me arrulla con el eco de tu dulce voz querida mía. Vuelve cuando debas volver.

     Hoy estoy aquí sentado a la rivera del río, en aquel recodo lacustre donde te robé el primer beso y tú arrancaste de mi pecho este corazón que no es mío, y que ahora te pertenece. Veo las aves volar en libertad y las aguas del riachuelo murmuran tu nombre cada vez que te recuerdo. Vuelve cuando debas volver, yo estaré esperando ansioso, porque sé que te pertenezco y que tu alma y la mía están unidas como la tierra y el cielo, como el camino al caminante, y como el sonido discreto que emiten tus labios cuando besan los míos.

     Sé que me recuerdas, sé que aún sueñas conmigo, porque tú y yo somos uno solo y en las noches cuando duermo aún siento tus labios acariciando mis sueños, pronunciando los versos que, en el palco sagrado de los cielos, me cantabas de placer amor mío, mi vida, mi todo…

 

     En las noches como ésta, cuando me siento triste y desolado, es cuando más te recuerdo.

 

 

 

©Jhonny Olivier Montaño

Jhon Cásmer

27/01/2020

Vistas: 32

Respuestas a esta discusión

Se te agradece nos compartas tus letras, letras escritas con mucho sentimiento.

MUCHAS GRACIAS AMIGO JOSÉ POR TU COMENTARIO

ES UN PLACER PODER COMPARTIR. 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio