TORTURAS LITERARIAS
Etiquetas:
Excelente Poema que refleja una realidad, pero bueno, el Poeta decide caminar la historia y su historia, con sus palabras a cuestas. Tantas veces se nos estrella la mirada contra los muros de la soberbia, la indolencia, y lo único que podemos hacer es gritar en versos. Algún día alguien escucharan nuestra voz y entonces el esfuerzo no habrá sido en vano.
MA-RA-VI-LLO-SO!!!!!!!!!!!!!!! No me preocupa el plagio (quiere decir que algo gustó ja ja ) Lo que si me preocupa es que en mi país no se reconozca que el oficio de escribir es un TRABAJO!!!!!!!!!!
Gracias Hno-
Por favor , donde encuentro a este autor , cliqueo en la página y me conecto con una página de propagandas.
GRACIAS
Recuerdo cuando un amigo mencionó algo de las palabras de "buena cuna". Vaya que este escrito prescinde de ellas en el buen sentido, y nos da una sacudida necesaria recordándonos que la sinceridad poética a veces amerita abandonar los cánones de etiqueta.
Me sentí muy identificado con ese dolor e impotencia. Gracias por compartir. Saludos.
Muy buen poema, un grito contra injusticia de quienes toman lo que no es de ellos y vestidos con plumas ajenas salen a presentar sus mentiras.
Amigo , nunca presentes tus trabajos si no están registrados en propiedad intelectual, por lo menos tenemos esa defensa ante el plagio
Un beso de tu amiga
Un alegato duro, comprometido. Has lanzado la jabalina cuando ya pesaba demasiado en
tu mano. Y sí, hay mucho dolor e injusticia en esta sociedad que nos tocó en suerte. También
hay amor, solidaridad y buenos poetas. Gracias por compartirnos este profundo sentir.
Vilma Lilia
P.F. JULIO LUPO CHAPARRO, hno Willy
Gracias por compartir parte de tu diario, muy loable tu inspiración poeta!
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio