La  UHE hace RECONOCIMIENTO a nuestra administradora  ROSEMARIE PARRA, por su valiosa iniciativa en crear y celebrar el Día del Poeta Virtual.

2013

2012

El Portal Literario UHE,

entrega el presente reconocimiento a

........................................................................

ROSEMARIE PARRA

 

en la fiesta Homenaje al Poeta Virtual

por su excelente trabajo como COORDINADORA y

CREADORA DEL DÍA DEL POETA VIRTUAL

Octubre 31 de 2012

Diseño: SorGalim

 

2011

2010

 

Vistas: 1595

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Rosemarie, mi enhorabuena!!! y te felicito también en nombre de mis Juglares, en la foto sólo un grupito.

Que grupo tan hermoso. Voy a visitar tu pagina para ver si hablas mas de ellos. Intuyo que es algo muy especial de tu parte. Saludos.

Spanish graphics from www.MyOnda.com

Felicitaciones Rosemarie por el reconocimiento. realmente te lo mereces por ser siempre tan colaborativa
Tanya
Querida amiga Rosemarie:
Parabens por esta homenagem tão merecida, em reconhecimento ao seu trabalho tão dedicado aos que estão nesse portal.
Meu abraço fraterno.
A toos los galardonados, mis felicitaciones, y el deseo profundo de que la luz de la creatividad jamás los abandone en el camino el hacer...
un apretado y cálido abrazo, desde Goya Corrientes
¡Felicitaciones, querida ROSEMARIE! Llegue para ti mi cariñito con el dulce trinar de un pajarito. Cuando lo escuches, ya sabes, son los POETAS VIRTUALES!!!
Yo también te quiero.
Isabel
felicitaciones querida !!!!!! felicitacuiones abraços mab
Que belleza de musica! Gracias por hacer un comentario de esta forma tan especial. Reitero de nuevo mis felicitaciones y carinos para rosemarie.

Aunque con un poco de demora quiero dejar en este espacio mis felicitaciones.

¡gracias Senda! y felicidades....

felicitaciones son adorables personas y mejores ser humanos de una belleza interior  formidable mis espectos y felicitaciones por  sus  reconocimientos  desde argentina edgardo palacios el ultimo romantico  para difundir  de los poetas mi radio siempre esta  disponible para todos vosotros  un abrazo

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…