No tiene caso

¡Socorro!, me estoy muriendo

Mientras tanto una sonrisa

No parece tener prisa…

No tiene caso,

Hoy me fui

¡Albricias!, que estoy naciendo

Alguien muere de la risa

Y anota con una tiza:

No tiene caso,

Está aquí

(vida y muerte están jugando

la ronda de yo no fui

por si acaso

y si acaso…

salí)

Colgada de algún cometa

Cuando pase por aquí

Seré mamita cañí

Mis romances

Al parir

La muerte me busca siempre

La vida me dice que sí

Olé y olé, gitanilla,

¡Ni me importa,

Soy coquí!

Isabel

Vistas: 533

Respuestas a esta discusión

¡Felicitaciones Maria Isabel!!! ¡Me encantó ese poema!! Tiene m ucha gracia, donaire, salero!!! Casi diría sin temor a exagerar, bien castizo!!! y Olé!!!!!! Un abrazo desde el Chaco!!!!

MIRTHA: tu abrazo desde la provincia de CHACO, me alegra muchísimo. Nuestro país es hermoso!!

Así como le decía a JOSÉ, emergieron los sones de los ancestros (digo) y me ENCANTÓ tu exclamación " y Olé!!!!!!!"

¡Gracias hermosa compatriota!

 

Maria Isabel....Fiel poeta de mi Salta Argentina, no solo eres versada en letras, sino tambien en rimas, aquellas que sacudiera ese grande Granadino.

 

Aquì te veo tan contenta como si estubieras en tu medio lìquido, navegando en un poema para grandes y chicos,

Que frescura, que gracia tienen tus letras y que cadencia sentida. Sin dudas a estas rimas, se conjuga este premio a tu versada poesia.

 

MIS FELICITACIONES QUERIDA AMIGA.

 

GIANNETTO 

¡GIANNETTO! ¡Que felicidad me provoca tu calidez! ¡créeme que tus conceptos son más que generosos para una simple escribidora de sentires simples!

¡Te quiero mucho, poeta amigo!

¡Gracias, LAURA! Eres muy gentil. Te mando un abrazo de amiga

Merecido reconocimiento!!

                     un abrazo

                                    mary

¡Gracias, LILIANA! Te quiero mucho!

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…