EN CONSTRUCCIÓN

Vistas: 9092

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Continuaremos el camino , hermanados...Y, fundamentalmente, construyendo en pro de un mundo mejor

Respetados poetas, representantes  de la  UNIÓN HISPANOMUNDIAL  DE ESCRITORES.UHE. Es para mí  gran orgullo pertenecer a tan excelsa organización. Por fortuna ya conozco algunos(as)  que llevan en alto el nombre de éste grupo, ¡Felicitaciones! . Si Dios quiere, me dará la dicha de conocerles a todos. Reciban mi saludo fraternal y mi admiración.

Deseo seguir sembrando con Ustedes las semillas de la palabra, que llevará la paz a muchos rincones del mundo.  Cariñosamente. María Hermilda Chavarría Londoño. Medellín, Colombia.

Llevo una carga enorme de amor y paz para derramar en colores sobre ustedes y vuestro hacer. Por un 2013 que nos mantenga sanamente unidos!!!

mi  trayectoria internacional y medalla de oro castillo azul  en difusor  de las letras paz amor  por un mundo mejor

Inmensamente agradecida por pertenecer a esta gran familia...

Los abrazo y los invito a continuar por el camino de la paz y el bien, desde las letras.

 Gracias, Milagros, por darnos a conocer la Actual Organización de la Unión Hispanoamericana de Escritores.

Un abrazo a todos y cada uno de Uds.  Con afecto.

                                                                                    MAGUI DEL MAR.

FELICITACIONES A TODOS ...RECIBAN DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO ..DIOS ME LOS BENDIGA

gracias Milagros!

Por tu atenta comunicaciónn estamos siempre enterados de los hermanos que conformamos esta página incomparable. Un abrazo correntino, desde Argentina

Hermoso saberme dentro de el importante staff del portal "donde las letras son el corazón y la poesía es el alma"

Felicitaciones y éxitos a todos en sus funciones. Abrazos,

Maigualida

ES UN GRAN HONOR PARA MI ESTAR INCLUIDO EN EL LISTADO  COMO DELEGADO CULTURAL.

GRACIAS POR PUBLICAR ESTA LISTA DE DIRECTIVOS DE LA ORGANIZACION UHE., DEMOSTRANDO EL MUY ALTO SENTIDO DE LA ORGANIZACION Y DISCIPLINA CULTURAL E INTELECTUAL.

MIS RESPETOS, ADMIRACION Y RECONOCIMIENTO PARA UDS., HONORABLES DIRECTIVOS Y COMPAÑEROS.

DON SIERVO.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…