ERNESTO KAHAN POSTULA A CARLOS GARRIDO CHALÉN AL CERVANTES
09 de junio de 2011
Etiquetas:
Felicidades
Un abrazo
Querido Carlos , todos los escritores que conozcan tus obras no pueden dejar de halagar ese estilo y forma de una Literatura de avanzada, donde exploras los mundos reales e ignorados de la mente y del espiritu con una sutileza poco comùn haciendo que tus obras y personas deban trascender en este periodo de tiempo y una de las formas es llegar a obtener este premio que los que te conocemos sabemos de tu merecimiento màs allà de toda burocracia. Adelante hermano mio y muchsiisma suerte, te apoyo, y ruego tu èxito con mis palabras y todo mi corazòn..
Susana Roberts
Agradezco de corazòn a mi gran amigo y hermano, el gran poeta y abanderado de la lucha por la paz mundial Ernesto Kahan, por ese gesto tan suyo fraterno y solidario, que con terco afecto viene sosteniendo desde el año 2008 hasta la fecha.Frente a tan cariñoso afàn, mi humildad entera se queda sin palabras y sòlo atina a celebrar internamente, en el espacio del corazòn, esa postulaciòn, que en verdad me honra y enaltece. Gracias hermano Ernesto. Mi abrazo quiere coparte alegre y conmovido hasta las làgrimas.
Foto Increible, maravillosa.
DR. ERNESTO KAHAN, MI SALUDO Y MIS RESPETOS.
ESTA CARTA DE APOYO; ES UN GALARDÓN PARA NUESTRO PRESIDENTE DEL CUAL TODOS NOS SENTIMOS HONRADOS Y ORGULLOSOS. SOBRADOS MÉRITOS TIENE NUESTRO PRESIDENTE DR. CARLOS Y CON MUCHA ALTURA LO RESALTA USTED HONORABLE MAESTRO.
ME UNO A LOS BUENOS DESEOS DE QUIENES ASÍ LO QUEREMOS.
MA. ADIELA.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio