Discusiones de MARGARIDA MARIA MADRUGA (23)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

DIRECTORA ADMINIST.

"Sentí tus no respuestas, tu larga ausencia.También me gustas mucho Hugo, ahora en es…"

MARGARIDA MARIA MADRUGA respondió May 15 a TU PARTIDA HA HECHO UN NUDO MI ALMA QUERIDO HUGO BERTOLDI, QUÉ TRISTE ESTOY

16 May 15
Respuesta de MARGARIDA MARIA MADRUGA

PLUMA MARFIL

"Bellos versos."

MARGARIDA MARIA MADRUGA respondió May 15 a QUE ME QUEDA

10 May 20
Respuesta de Marta María

DIRECTOR GENERAL

"Excelente articulo.Felicitaciones a todos los involucrados en el éxito de Israel."

MARGARIDA MARIA MADRUGA respondió Feb 26 a Sobre el éxito de la vacunación en Israel

19 Mar 1
Respuesta de Ernesto Kahan

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas Gracias."

MARGARIDA MARIA MADRUGA respondió Feb 16 a Antología Digital para descargar sin costo DOS CORAZONES

16 Feb 19
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

DIRECTORA ADMINIST.

"Gracias."

MARGARIDA MARIA MADRUGA respondió Nov 12, 2020 a Invitación a la Antología Poética Digital sin costo PALABRAS AL VIENTO 2DA EDICIÓN

2 Nov 12, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA DIAMANTINA

"Gracias."

MARGARIDA MARIA MADRUGA respondió Nov 12, 2020 a VALORES Y PRINCIPIOS JURÍDICOS COMO ELEMENTOS DE INTERPRETACIÓN CONSTITUCIONAL

3 Nov 12, 2020
Respuesta de Freddy Jesús

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas gracias por el regalo."

MARGARIDA MARIA MADRUGA respondió Sep 24, 2020 a Comparto el PDF de la Antología de Trova Clásicas "TROVADORES POR LA PAZ" - SIN COSTO-

21 Sep 27, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio