Discusiones de Ernesto Kahan (676)

Discusiones respondidas (373) Respuestas Última actividad

DIRECTOR GENERAL

"Gracias querida amiga Iris Girón Riveros, por este  intercambio de ondas poéticas,…"

Ernesto Kahan respondió Jun 29, 2020 a Feliz día hermanos escritores amados de OME,

32 Jun 29, 2020
Respuesta de Ernesto Kahan

PLUMA DIAMANTINA

"Como siempre, hermano Alejo, tus textos me alumbran y acarician mi entendimiento y…"

Ernesto Kahan respondió Jun 28, 2020 a OCTAVIO PAZ: UN PUENTE AL UNIVERSO DE LA POESÍA

13 Jun 29, 2020
Respuesta de Martha Zorayda Caceres Pabon

DIRECTOR GENERAL

"Querido amigo Nolbert,   Muchas gracias por este apreciado comentario Recibe un fue…"

Ernesto Kahan respondió Jun 27, 2020 a Feliz día hermanos escritores amados de OME,

32 Jun 29, 2020

DIRECTOR GENERAL

" También Colombia es mi amada, donde tengo tantos amigos y ex alumnos Abrazo"

Ernesto Kahan respondió Jun 26, 2020 a Feliz día hermanos escritores amados de OME,

32 Jun 29, 2020

DIRECTOR GENERAL

" Querida amiga Mary, Muchas gracias por tu mensaje a mi poema. Recibe un abrazo  "

Ernesto Kahan respondió Jun 26, 2020 a Feliz día hermanos escritores amados de OME,

32 Jun 29, 2020

DIRECTOR GENERAL

"Querida María Mamihega, Muchas gracias por el hermoso comentario que me hace mucho…"

Ernesto Kahan respondió Jun 25, 2020 a Feliz día hermanos escritores amados de OME,

32 Jun 29, 2020

DIRECTOR GENERAL

"Hola querida Gloria Ríos Ayzu,  ¡Qué precioso comentario y hermosas flores a mi po…"

Ernesto Kahan respondió Jun 22, 2020 a Feliz día hermanos escritores amados de OME,

32 Jun 29, 2020

PLUMA ÁUREA

"Querido amigo y admirado poeta, Rafael Mérida Cruz Lazcano. Al enterarme del fallec…"

Ernesto Kahan respondió Jun 22, 2020 a FALLECIMIENTO DE LA ESPOSA DEL DR. RAFAEL MÉRIDA CRUZ-LASCANO

16 Jun 22, 2020
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

" Me haces feliz, Edwin,  diciendo que te place mi juego de palabras Un abrazo "

Ernesto Kahan respondió Jun 22, 2020 a Feliz día hermanos escritores amados de OME,

32 Jun 29, 2020

DIRECTOR GENERAL

"Querida Alicia, me ha encantado tu mensaje con palabras y música para la paz indivi…"

32 Jun 29, 2020

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…