Discusiones de Iris Girón Riveros (1,075)

Discusiones respondidas (127) Respuestas Última actividad

PLUMA ZAFIRO

"Bonito poema dedicado a tu musa. FELICITACIONES Manuel. "

Iris Girón Riveros respondió Jun 6, 2020 a Perdón amor si algún error cometo. Festival Flash. Concurso [Dame amor en un Soneto].

16 Jun 10, 2020
Respuesta de Maria Mamihega

"Me gusta el poema, su mensaje tan hondo pero con hilos dorados de melancolía. No hay…"

Iris Girón Riveros respondió Jun 6, 2020 a AMOR OCTOGENARIO

13 Jun 7, 2020
Respuesta de Eladio

"Como dice la poeta María Mamihega: "...los animalitos merecen mucho amor...", y yo a…"

Iris Girón Riveros respondió Jun 6, 2020 a Reina de la noche

17 Jun 10, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA ZAFIRO

"Sugestiva imagen que acompaña a tu lindo comentario. Muchas gracias Gloria. "

Iris Girón Riveros respondió Jun 6, 2020 a AMOR: MAGIA DE VIDA - 1er. Concurso Poético de Soneto.

14 Jun 7, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA ZAFIRO

"No tienes idea, cómo me das ánimos con tus gentiles palabras, estimado poeta y amigo…"

Iris Girón Riveros respondió Jun 6, 2020 a AMOR: MAGIA DE VIDA - 1er. Concurso Poético de Soneto.

14 Jun 7, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA ZAFIRO

"Agradezco tu linda presencia y tu amable comentario, querida Delia. "

Iris Girón Riveros respondió Jun 6, 2020 a AMOR: MAGIA DE VIDA - 1er. Concurso Poético de Soneto.

14 Jun 7, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA ZAFIRO

"Con mucho agrado participo en tu convocatoria, porque valoro tu iniciativa y entusia…"

Iris Girón Riveros respondió Jun 5, 2020 a AMOR: MAGIA DE VIDA - 1er. Concurso Poético de Soneto.

14 Jun 7, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchos éxitos en este Concurso que tiene el sugestivo nombre de: "Dame amor en un so…"

Iris Girón Riveros respondió Jun 5, 2020 a Primer concurso poético de soneto de O.M.E."DAME AMOR EN UN SONETO"

7 Jun 8, 2020
Respuesta de Ahikza Adriana Acosta Pinilla

PLUMA VITAL - V.I.P.

"Qué hermoso poema, enternecedor, me ha llegado al alma y me ha entristecido amiga Vi…"

Iris Girón Riveros respondió May 9, 2020 a Serkán       (para ese perro especial)

2 May 12, 2020
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

DIRECTORA ADMINIST.

"Muy bonito poema, mucha ternura en la agradable descripción de Odín y Zeus. FELICITA…"

Iris Girón Riveros respondió Abr 29, 2020 a Odín y Zeus - Festival Flash

10 May 1, 2020
Respuesta de Maria Mamihega

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…