Discusiones de Juan Benito Rodríguez Manzanares (387)

Discusiones respondidas (212) Respuestas Última actividad

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas gracias querida amiga por sus bellas palabras. Le transmito a mi esposa sus b…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Dic 24, 2020 a Certificados del Festival: Jotabe navideño, antología a la imagen alusiva.

20 Oct 19, 2021
Respuesta de BRAYNER ABRAHAN GOMEZ BAEZ

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas gracias María por tu gestión cultural y por la gran promoción de la Rima Jota…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Dic 23, 2020 a Certificados del Festival: Jotabe navideño, antología a la imagen alusiva.

20 Oct 19, 2021
Respuesta de BRAYNER ABRAHAN GOMEZ BAEZ

PLUMA ÁUREA

"Impresionante Jotabé estimado amigo y jotabero Freddy Gracias por este bello Jotabé.…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Dic 7, 2020 a EL ÍNGRIMO (Rima Jotabé)

4 Dic 7, 2020
Respuesta de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón

PLUMA ÁUREA

"Genial y bello estimado amigo y jotabero Edwin. Un fuerte abracico Juan Benito"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Dic 3, 2020 a EN NAVIDAD - JOTABÉ NAVIDEÑO

10 Dic 14, 2020
Respuesta de Edwin Antonio

PLUMA ZAFIRO

"A su servicio querida amiga y jotabera Iris. Un abracico Juan Bento"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Dic 3, 2020 a NO ESTOY SOLO, ESTÁS CONMIGO.-Jb Navideño-Antología a la Imagen.

10 Dic 13, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA ZAFIRO

"Estimada Iris, ¡Enhorabuena por este gran Jotabé tetradecasílabo (que no jotabea) co…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Dic 3, 2020 a NO ESTOY SOLO, ESTÁS CONMIGO.-Jb Navideño-Antología a la Imagen.

10 Dic 13, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA ARGÉNTEA

"Muchas gracias amigo Edwin. Un fuerte abracico Juan Benito"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Dic 2, 2020 a Participación en el Jotabé Navideño.

20 Dic 2, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA ARGÉNTEA

"Muchísimas gracias querida amiga y jotabera Alda. Un abracico Juan Benito"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Dic 2, 2020 a Participación en el Jotabé Navideño.

20 Dic 2, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA ARGÉNTEA

"Muchas gracias mi estimado amigo Benjamín. Un fuerte abracico. Juan Benito "

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Dic 1, 2020 a Participación en el Jotabé Navideño.

20 Dic 2, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA ARGÉNTEA

"Muchas gracias amiga mía. Un abracico Juan Benito"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Dic 1, 2020 a Participación en el Jotabé Navideño.

20 Dic 2, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…