Discusiones destacadas |
---|
DIRECTORA ADMINIST. Dueto de Mamihega y Kin MejíaEN TU PRESENCIA Cuando escucho tu nombre se engalana el humano sentir que me acompaña, como suave es un riego que me baña ya regresa emoc… Iniciada por Maria MamihegaÚltima respuesta |
DIRECTORA ADMINIST. Aquel último beso/Como no recordar (Dueto de Mamihega y Kim)Aquel último beso... Necesito el calor de tu cuerpo de brío, ilusionada el alma va tomando valor y la vida insegura, te pide por favor e… Iniciada por Maria MamihegaÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL SIEMPRE/ NUNCA. DUETOHaciendo homenaje al poeta del pueblo y del amor (Pablo Neruda), me ubico en el epicentro de su poema SIEMPRE, y desde el hipocentro de… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL EN UNA NOCHE SERENAEN UNA NOCHE SERENA En una noche serena sin visos de tempestad, llega la felicidad y se siente el alma plena. En esta Unión tan amena… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL AMORES Y TEMBLORES; AMORES Y TATUAJES- Dueto Jesús Quintana y Milagros HdezChilibertiAMORES Y TEMBLORES AMORES Y TATUAJES Con nuestro amor sonámbulo o dormido, vamos al encuentro de… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
POETA DE PLUMA - FUSIONANDO, SIN ENVIDIA - (creación a dos manos de los poetas Rafael Mérida Cruz-Lascano y Hugo Mario Bertoldi Illesca)Análisis de "FUSIONANDO, SIN ENVIDIA" de Rafael Merida Cruz-Lascano SIN ENVIDIA La estrofa meridiana, con pié forzado . POR Hugo Bertoldi,… Iniciada por Hugo Mario Bertoldi IllescaÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA NOS ACOMPAÑA OTRA DAMANOS ACOMPAÑA OTRA DAMA Soneto Hildebrandino con Doble Rima Jesús Quintana Aguilarte y María Elena querida, se unieron a la partida de po… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA INSENSATEZINSENSATEZ Se fueron acabando las mentiras del almacén sin fondo que tenían y como continuarlas pretendían, las inventaron de sus propia… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA ENCUENTRO DELEITOSOENCUENTRO DELEITOSO En el deleite de carnosos labios quedó mi complacencia detenida, en esa dicha transcurrió mi vida y se fueron en fil… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA AGRADECIMIENTO. De Hildebrando, SorGalim, Hugo Bertoldi, Jesús Quintana, María Elena...AGRADECIMIENTO SorGalim y Jesús se propusieron a iluminar la puerta de la entrada de esta festiva Red tan codiciada, dejándome pasar, com… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio