OME (425)

Discusiones Respuestas Última actividad

DIRECTORA ADMINIST.

Invitación a la Antología Poética Digital "DOS CORAZONES" por el día de San Valentín.

Quedan todos cordialmente invitados a escribir un poema  de amor romántico. Se entregaran certificados de participación. Cariños.

Iniciada por Maria Mamihega

10 Feb 4, 2021
Respuesta de Ma. Gloria Carreón Zapata

DIRECTORA ADMINIST.

FELIZ 2021 - Tarjeta para personalizar OME.

Estimados/as: en nombre de todo el equipo Directivo y staff administrativo queremos darles las gracias por acompañarnos en este año tan pec…

Iniciada por Maria Mamihega

13 Ene 6, 2021
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

QUÉ PASA… CORAZÓN. Autora: Magui del Mar

QUÉ PASA… CORAZÓN - Autora: Magui del Mar La Dama Azteca de la Pluma de Oro Poeta Mexicana - Qué pasa, corazón...¿Qué oculta pena tu frági…

Iniciada por Aimee Granado Oreña-Creadora

14 Ene 3, 2021
Respuesta de Rafael Mérida Cruz-Lascano

DIRECTORA ADMINIST.

Comunicado de nuestro Director General el Doctor Ernesto Kahan.

Queridos miembros de la OME, nuestro Director ha dejado el siguiente comunicado: Por unos días me encuentro muy dificultado de responder a…

Iniciada por Maria Mamihega

8 Dic 17, 2020
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

DIRECTOR GENERAL

Queridos miembros de OME, con mucho amor los invito a reflexionar sobre la tolerancia, hoy 16 de noviembre

Queridos miembros de OME, con mucho amor los invito a reflexionar sobre la tolerancia, hoy, 16 de noviembre: “DÍA INTERNACIONAL PARA LA TO…

Iniciada por Ernesto Kahan

14 Nov 24, 2020
Respuesta de Ernesto Kahan

DIRECTORA ADMINIST.

Invitación a la Antología Poética Digital sin costo PALABRAS AL VIENTO 2DA EDICIÓN

Hola!! Tenemos una nueva convocatoria, y como el año pasado, este año renovaremos el compromiso por LA PALABRA COMO VÍNCULO DE PAZ PARA LA…

Iniciada por Maria Mamihega

2 Nov 12, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

DIRECTORA ADMINIST.

De apoco vuelvo - comunicado-

Buenas noches, a mi esposo ya  le dieron el alta, estamos mejor, debo hacerme análisis en 10 días, de a poco volvemos a la normalidad de nu…

Iniciada por Maria Mamihega

5 Oct 28, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

DIRECTORA ADMINIST.

PREMIOS OME - Comunicado-

Muy buenos días desde Argentina,  espero se encuentren muy bien, como  ya saben, desde ayer se están subiendo premios, estos son: PREMIOS "…

Iniciada por Maria Mamihega

5 Oct 22, 2020
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

DIRECTORA ADMINIST.

MI AUSENCIA - COMUNICADO-

Estimados colegas de la OME, mi ausencia se debe al covid, ya estamos mucho mejor, sobre todo mi esposo que los síntomas han sido muy fuert…

Iniciada por Maria Mamihega

15 Oct 9, 2020
Respuesta de kin Mejia Ospina

DIRECTORA ADMINIST.

Comparto el PDF de la Antología de Trova Clásicas "TROVADORES POR LA PAZ" - SIN COSTO-

Buenas noches queridos miembros de la OME, les comparto la ANTOLOGÍA DIGITAL SIN COSTO QUE LLEVAMOS A CABO JUNTO CON LA HERMOSA "OMT" Y SU…

Iniciada por Maria Mamihega

21 Sep 27, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…