Buenas Tardes, no me agrada hacer ni comentarios o aclaración, pero me veo en el deber de hacerlo,  en primer lugar no tengo palabras para agradecer, gratitud a OME por permitirme participar  en tan prestigiosa y abnegada labor que desarrollan en bien de la escritura y poesías donde ponen su sacrificio, tiempo, con muy buena predisposición a tal labor.

Sino que mi comentario sobre donación, no considere correcto y no es de mi agrado que tan prestigioso poeta, Críspulo se jacte de que el hace donaciones todos los meses, por eso lo felicite por tan generosas contribuciones. 

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de donato perrone el septiembre 2, 2022 a las 9:27am

Críspulo, cuanto me agrada tu nobleza y aclara los comentarios, .... mi desagrado fue porque yo aclaro el motivo de no poder contribuir al donativo,,,,, pero tu en  el primer comentario no fue de mi agrado ver aplausos y la leyenda ( yo contribuyo al mantenimiento ....... ) por lo demás valoro profundamente este intercambio de opiniones, eso demuestra la hombría de bien que tienes en los comentarios y las letras, valorando tu sentir poético,  un gran abrazo de paz poético, Donato -- el poeta sin plumas  .. 

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…