GANADORES:

MENCIONES HONORÍFICAS: 

JURADO:

POEMA GANADOR EN MARCO ESPECIAL 

"PREMIO O.M.E."

A todos le decimos: 

Vistas: 348

Respuestas a esta discusión

Felicitaciones a todos.

Adhiriendo a tu gesto, mi estimada Milagros, envío cálidas felicitaciones a todos los participantes. Abrazonrisas y buenas ondas desde Argentina y hasta donde estén. 

Buen día, poeta. Si yo fui uno de los ganadores del concurso debe corregirse mi segundo apellido, que no es Rengifo sino González. Gracias por haber tomado en cuenta mi pequeña contribución, Un cordial y respetuoso saludo desde mi bella y amada Venezuela. Eladio Rodulfo González

Felicitaciones! Le pedimos disculpas, en breve será modificado y subido el corregido,  solo le pido un poquito de paciencia. Un fuerte abrazo.

Eladio: ya fue modificado. Saludos.

Felicitaciones a todos

¡¡Felicitaciones, Hugo!!

¡También a todos los demás premiados

y participantes en esta hermosa iniciativa de María!

Agradezco la mención especial que se me otorgó 

y a María esta magnífico concurso que nos permitió 

presentar nuestras obras, debatir y aprender un poco más. 

FELICITACIONES POR TU MENCIÓN ESPECIAL POR TU BELLA POESÍA "HAIKÚ DE OTOÑO"

Bien merecido tu reconocimiento, un fuerte abrazo Delia y gracias por valorar mi trabajo, un abrazo argentino es este, nuestro DÍA PATRIÓTICO!

¡Qué lindas y nobles palabras, estimada Delia Pilar! Abrazonrisas y buenas ondas. 

P.S.: nuestro Amor por la poesía y las letras en general nos resulta de gran valor para enfrentar esta coyuntura tan difícil que nos desafía hoy, y quizás se extienda más de lo deseable. ¡Cuídate mucho!

¡Qué alegría y agradable sorpresa, Mamihega! Para mí es doble la felicidad, Amiga querida, porque recibo este galardón en una fecha muy significativa para mi país, como lo es tuyo, y porque el precioso diploma lleva las firmas de dos Mujeres que mucho hacen cada día por la Cultura y la Paz, honor al que sumo a mi apreciado Luis Gonzaga Álvarez León. Abrazonrisas y apretados abrazos virtuales a la distancia para cada uno de Ustedes. 

NOTA: vayan mis felicitaciones y cordiales saludos para los poetas Edith Elvira Colqui Rojas y Eladio Rodulfo González. 

Gracias, poeta, de yo haber sido jurado, entre su poema y el mío habría escogido el suyo por su belleza lírica y cómo en 17 sílabas se puede abarcar no sólo el otoño, sino todas las estaciones. Definitivamente el haiku y su hermano gemelo senryu ha sido el gran aporte de Japón a la poesía universal. Juan Ramón Jiménez, el poeta andaluz cansado de su nombre, habló de la difícl sencillez, que se se alcanza en ese formato poético, que hemos occidentalizado, y con el cual me he casado, siéndole infiel con la prosa poética, el sonetillo, el madrigal y la décima espinela. Un fraternal abrazo desde mi bella Venezuela, víctima del virus chino y del socialismo del siglo XXI que los venezolanos, más pronto que tarde, derrotaremos. Eladio Rodulfo

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…