LA FAMOSA REVISTA CALLE B DE CUBA, OTORGÓ EN FORMA EXCEPCIONAL Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, LA “ORDEN CALLE B DE LAS LETRAS HISPANAS”, AL LAUREADO POETA PERUANO CARLOS GARRIDO CHALÉN

LA FAMOSA REVISTA CALLE B DE CUBA, QUE GOZA DE GRAN PRESTIGIO POR SER CONSIDERADA DESDE HACE MÁS DE QUINCE AÑOS UNA DE LAS MÁS INFLUYENTES DE SU GÉNERO EN EL PLANETA, OTORGÓ HOY EN FORMA EXCEPCIONAL Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, LA “ORDEN CALLE B DE LAS LETRAS HISPANAS”, AL LAUREADO POETA, ESCRITOR Y PERIODISTA PERUANO CARLOS GARRIDO CHALÉN, ACADÉMICO DE NÚMERO DE LA ASOCIACIÓN HISPANOAMERICANA DE BUENAS LETRAS DE ESPAÑA Y PRESIDENTE EJECUTIVO FUNDADOR DE LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES (UHE), POR SU EXTRAORDINARIO APORTE A LA CULTURA, EL ARTE Y LA LITERATURA DE LA LENGUA HISPANA Y DEL MUNDO Y SU DEDICACIÓN A FAVOR DEL MEJORAMIENTO HUMANO.

Vistas: 628

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicidades al Dr. Carlos Garrido Chalén 

Un galardón más para nuestro gran Pdte. Ejecutivo de la Uhe!!

¡¡Millones de felicitaciones!! 

ENHORABUENA, admiro y felicito Dr. Carlos Hugo garrido Chalen,  que llegara  a merecer tan honorable Galardón, estamos orgullosos de tu triunfo que tiene gran significado en nuestras raíces hispanas  y de su amistad en la redes sociales de literatura hispanoamericana y del Caribe., que representa un eslabón mundial, actualmente en Cuba  y que esta dejando testimonio  de la presencia de los iberoamericanos  para el mundo.

Poesía es más que palabras, oraciones, rimas o estrofas. Poesía es hablar con el corazón en la mano, poesía es expresar los sentimientos al máximo.  Y queda realizada cuando el lector, la siente para sí. Danto un extraordinario aporte a la cultura, el arte, la literatura, a la sociedad latina en todo el mundo.

Un testimonio  exquisito, de amplios aportes donde recrea visual y  verbalmente, espacios imaginarios que nos ofrecen hermosas vistas de la naturaleza  y de los sentimientos hacia lo amado.

 

Felicitacionesssssssssssss

FELICITACIONES

Dr. CARLOS GARRIDO CHALEN.

Es una alegría para todos los poetas de UHE / SVAI

y un orgullo para el Perú.

¡ CORDIALES  ABRAZOS !

Felicitaciones al amigo Carlos Garrido. Su obra trasciende todas las fronteras. Un abrazo desde Venezuela. Eladio

Estimado Carlos: Te felicito. Un galardón más para tu extensa y merecida colección de homenajes. Fraternalmente, Chente.

Felicitaciones por otra distinción tan valiosa.

Días venturosos, y fraternales  abrazos.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…