PRE- PLANIFICACIÓN
A quien desee sumarse

Estimado colegas directivos y usuarios de la UHE:
 

Estamos preparando el 1er Congreso Internacional de la UHE, conjuntamente  con la 3ª Jornada de la Paz, para desarrollar el 17 de mayo en Buenos Aires y el 18 y 19 en Iguazú. Este programa estará confeccionado para lucimiento de cada miembro que desee participar.

La 3º Jornada de la Paz llevará como lema (La literatura, el turismo y la Paz). El Congreso, “20  aniversario”. 

Se podrá participar leyendo en mesas de lectura, ensayo o narrativa.

Presentando libros.

Presentando ponencia en relación a cualquiera de los dos temas.

Los tiempos acordados son:

-10 minutos para lectura de poesía (pero se leerá en dos mesas) y

-20 minutos en ensayo y narrativa.

-45 minutos presentación de libros y ponencias 

En Buenos Aires está ya  asegurada recepción y traslado a los hoteles, visita a la ciudad, almuerzo informal y noche de tangos. Estamos tratando con las autoridades de la ciudad

la sala que nos brindarán con inclusión de sonido, luces, pantalla , cañón y jefe de sala. Los tiempos son rigurosos porque hay mucho material. Si logramos un tentativo de gente que bon acompañe podemos sentarnos a negociar precios con AA, que ya nos dio un liberado hasta Iguazú, para los extranjeros. O sea, los extranjeros que lleguen a Buenos Aires, tendrán un Buenos Aires Iguazú, gratis. 

El hotel que hemos visto tentativamente es el Amerian. Incluye desayuno continental, piletas cubierta y descubierta, sauna, gimnasio y salón de convenciones equipado con capacidad para 600 personas. Está incluida una visita al parque temático y otra a las Cataratas del Iguazú y los transfers tanto del aeropuerto al hotel como a las cataratas ida y vuelta. 

No hablamos de costos todavía porque debemos arreglar los aéreos, pero pensamos en otro hotel que ofrezca una tarifa más baja, como alternativa. Todo depende de la recepción que hagan ustedes de esta proposición. En su momento les hablaremos de cómo está compuesto el Comité de Honor y el Comité Ejecutivo, que desde ya considera a todas las autoridades que ya están constituidas. No dimos antes esta información al no tener las bases sólidas para receptarlos. Ahora esperamos respuestas.


Cordialmente:

Vilma Lilia Osella, Coordinadora General del Evento

Carlos Garrido Chalén, y demás miembros de la Presidencia Ejecutiva Colegiada de UHE

Contacto:  vilmaosella@gmail.com   -   poetagarridochalen@hotmail.com

Vistas: 576

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy a 45 minutos de Buenos Aires, por lo tanto espero estar con todos en el evento.

Otro si digo, sera una oportunidad de retomar el proyecto de invitarlos a visitar Colonia del Sacramento (Patrimonio de la Humanidad) en Uruguay.

Muy interesante parapoder participar. Ojala que los costos puedan ser al alcance y nos pueda informar a la brevedad. Estare al pendiente!

Extraordinaria Iniciativa que desde ya le auguro el mayor de los Éxitos!!!..Para mí sería un gran placer conocer en persona y compartir con tantos queridos amigos poetas y poetisas de esta gran Familia Literaria!!!...Resido en Venezuela y el asunto de los costos tendría que evaluar...pero me encantaría asistir pués las Fechas del Evento me son propicias...Gracias por compartir ésta Información desde ahora con todos en el Portal. Reciban mis Felicitaciones a su gestión y un GRAN ABRAZO!!!!

Elcira Martínez Chacón

 

ÉXITOS Y MIL........


 

Bênção a todos@as!

Vilma Lilia Osella,  Carlos Garrido Chalén, não poderei estar com usted na Argentina, pois estarei em Cuba e Perú para huel de César Vallejo , dixo o Brasil 20 de abril e volto 30 de maio, mas  agosto em Chile estaréi.  Que a PAZ esteja com todos. Deth Haak " A Poetisa dos Ventos"

mi paraja e yo ,analisando el proposta, e daremos la respuesta en la proxima semana. Dios te bendiga! 

Excelente idea lo del congreso, por esta ocasión se me cruza con otro congreso sobre César Vallejo.  Si en algo puedo ayudar desde Utah, a sus ordenes.  Asimismo si desean que la difusión sea más abierta en el extranjero, me mandan un afiche electrónico, para ayudar en la difusión.  Saludos

Excelente idea, alli estaremos con Marga y sus "Duendes". Saludos

Muy bueno, pero no puedo asistir sin una invitación, de todas formas les deseo lo mejor y si puedo apoyarlos  en algo pueden contar conmigo.

sera un placer recibirlos en mi pais unn abrazote  las cataratas maravilla del mundo

Si es la voluntad de Dios alli estaré.Gracias  por  tan valiosa información. Dios bendiga todas las acciones en pro de  la Cultura y la Paz  Un abrazo

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…