"La educación, como la luz del sol, puede y debe llegar a todos" Empezamos el día con un pequeño homenaje del padre de la educación popular del Uruguay. ¿Quién recuerda ver su foto al entrar a cada salón de clase? 
Amigos compañeros y hermanos de letras he recibido esta conversación con mucha tristeza
la poeta , autora y amiga esta delicada de salud, quien estos momentos nos necesita y la ayuda moral de sus compañeros  del mundo del cual nos unen "LAS LETRAS" es muy importante.
hoy por ti mañana por mi.
TE DIGO ES COMO UN COMPROMISO MORAL CON MI AMIGA EN COMÚN AURA VIOLETA
DE VERDAD QUE CUALQUIER APOYO EN ESTOS MOMENTOS AUNQUE SEA VIRTUAL ES BUENO
 
 Copio la conversación:
AMIGA COMO ESTAS Estoy bien. Pensativa y triste: Ma. Del Socorro Rodríguez, la otra Poeta nicaragüense de UHE, quedó paralítica de sus extremidades inferiores. A lo mejor tú haces un mensajito, para que se enteren l@s compañer@s Poetas.  Hoy, fuimos con otra amiga jubilada de la Universid  Acabo de llegar a casa. Quiero hacer un comunicado en UHE; pero pienso que impactarían más tus palabras.Dios te bendiga y te lo recompense. Un abrazote, querida Manona.
LO HARE AMIGA ESTOY CON USTEDES Y
a que se debió Gracias, preciosa amiga, culta y solidaria poeta venezolana. Ma. del Socorro, fue atacada por una Mielitis Transversa. Tiene medio cuerpo paralitico. Un abrazotote. Hay que apoyarla Sí, las amigas más cercanas estamos pendientes de ella. En la universidad, amigos, desde el Sindicato y la Federación de profesionales de la Educ. Superior, están con una campaña, para recaudar ayuda económica. Aquí el Seguro Social es deficiente. Hay que recurrir a la Medicina privada que es mejor; pero carísima. Es una persona muy querida y hay much@s amig@s acompañándole moralmente. Otro abrazo, linda amiga. Igual para todas Hace 9 horas "La educación, como la luz del sol, puede y debe llegar a todos" Empezamos el día con un pequeño homenaje del padre de la educación popular del Uruguay. ¿Quién recuerda ver su foto al entrar a cada salón de clase? Conversación de chat finalizada Enviado por móvil

Emerita Mercado
Aura Violeta
Guillermina.

Vistas: 130

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…