Había una vez, una vecina llamada Laura, siempre hacia ruidos extraños por las noches en su casa. A todos los vecinos los tenía muy preocupados, pero al siguiente día, caminaba como si nada hubiera pasado, usaba unas gafas obscuras y les entregaba a todos una sonrisa.

 

            Al caer la noche, se escuchan de nuevo los ruidos extraños en casa de Laura. Los vecinos se reunieron en la calle justo donde vivía Laura. Tomasa escucho unos   gritos está muy asustada. Luis Corona, dice: “Porque ella llora y esta triste y  muy desesperada”. Karla dijo:” Uy Dios mío que espantoso ruido surgen por las noche en esa casa, parece que vio a un fantasma”. María sin perder tiempo, dijo: “Desde que su  marido se fue, debe estar con su nuevo amante de eso estoy segura”. Minutos después llamó a  la policía, por temor a que tal vez él, le quite la vida.

 

            Cuando la policía llegó, le tocaron a la puerta, la llamaron por su nombre: “Laura, Laura, es la policía”. Todos los vecinos y la misma policía escucharon  los gritos, gemidos, susurros, risas y un espantoso ruido.

Los vecinos se miraron unos a los otros, hasta se sintieron abochornados y la policía volvió a tocar a su puerta.

 

         Laura salió a la puerta en lentejas,  muy sexy   muy tranquila y dijo: “Hola guapo que desean”. El policía que la atendió, se quedo con la boca abierta y le preguntó: ¿Porque tanto ruidos extraños en su casa?

Laura contestó: ”Es que todas las noches  entra a mi casa, un ser muy extraño por la puerta, me causa dolor, angustia  y cuando se me trepa encima, me hace cosquillas y hasta me da placer ”. ¿Dónde esta pregunta la policía.: ¡Mira ahí está, es el ratón, que está en mi cocina!      

           

                                

Santos M. González

Derechos reservados de autor

11 mayo 2011

 

      

           

                                

Vistas: 95

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…