Con él llego a experimentar las mas dulces sensaciones, sin tener complicaciones, ni misterios que descifrar.Con su ardiente amor la felicidad la invadió. Se deleitaba con el suave movimiento de las copos de los arboles, y al mirar las manchas brillantes y plateadas en las aguas los mares.

Fue arrastrada por el torrente pasional que de el su alma albergaba.Las tardes le pasaban veloces, y no bastaba el tiempo para que fuera colmada de caricias que le despertaban los sentidos.

Lo adoraba tanto que no comprendió lo que le estaba pasando.Sus actos y decisiones dependían de el.Hacia lo que el quería para tenerlo feliz.Su voluntad le pertenecía y ya no sabia si ella era el o el era ella.Le resultaba normal, que solo con el disfrutaba del paisaje,y de gozar del atardecer y de los mas sutiles y sensuales placeres.

Pero una mañana sentada en una mesa, ante una tasa de café analizo su situación.Con la cabeza entre las manos recordó que el le había dado la luz en la oscuridad, y que cambió su rebeldía ante la vida por docilidad.El le proporcionaba una cómoda paz, y le quitaba la sed de cariño y edemas alejaba de ella el duro frío, ese que se siente cuando falta el amor.No olvidaba aquel día que llegó a su playa de aguas azules y arenas blancas, y que la había recibido dándole cobijo y alimento para su cuerpo y su alma.Desde entonces ella aseguraba no sentirse bien si no la abrazaba o la besaba.

Se había enamorado ardientemente de el, al grado de entregarle sin condición su corazón.Era su guia en su destino, y ciegamente caminaba tras de el.

Comprendió ella después de pensarlo fríamente, que lo mejor sería alejarse de el para siempre, y así recobrar su forma de ser, su personalidad, por que ya no sabía  si ella era el o el era ella.

Quería buscar su individualidad y su libertad y se alejó de el.

J.Jesús Ibarra Rodríguez.

Delegado Cultural UHE.

D.R.México.2013.

Vistas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ÁUREA
Comentario de Càstor A. Olivier O. el marzo 10, 2013 a las 9:01pm

EXCELENTE NARRATIVA. 

BUEN TRABAJO, ESTIMADO AMIGO JESÚS IBARRA.


PLUMA VITAL - V.I.P.
Comentario de MÓNICA LOURDES AVILES SÁNCHEZ el marzo 2, 2013 a las 1:40am

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…