NUEVO SORTILEGIO (LXX)
El amor que se entrega
solo es sensato,
si cuando ya se acaba,
no hay arrebato.
Hildebrando Rodríguez
C. I. V-651.103
Mérida-Venezuela, 18 de enero del 2020
Comentario
QUERIDA ESCRITORA MARÍA BEATRIZ VICENTELO CAYO:
La racionalidad en el modo de actuar de las personas, las hace ejemplo de actuación para las demás y, quita piedras del camino.
Gracias, consecuente y admirada amiga.
Hildebrando.
QUERIDA ESCRITORA AIMÉE GRANADO OREÑA:
Para personas inteligentes y formales, como tú, vale la pena expresar las sencillas cosas que uno piensa, porque ustedes las hacen interesantes. Innumerables gracias.
Hildebrando.
Así es estimado maestro, la sensatez junto a la cordura son ingredientes perfectos para esa armonía que ha de prevalecer en una relación. Incluso en la ruptura, ha de proyectarse esa cautela, esa prudencia que habla muy bien del ser humano, aún en medio de sus vulnerabilidades.
Como siempre nos regala la joya de su sapiencia cual veredicto de madurez y discernimiento. Un honor el poder disfrutar de su ingenio creador maravilloso.
Muy cierto y hermoso, Hildebrando.
Totalmente de acuerdo.
Delia
Cierto don Hildebrando al AMOR hay que respetarlo tanto antes como después. No pensando, cuando se termina la relación, si la persona lo mereció o no, sino por uno mismo; creo yo, tal vez me equivoque, que mejor es ignorar una vez que el varón o dama dejó de ser quien nos interesaba. ¿A qué los arrebatos? En los arrebatos solo está en juego el AMOR PROPIO. ¿No me quieres? Bueno qué puedo hacer? Nada, te deseo lo mejor y punto darnos media vuelta y aunque nos duela el alma, seguir un camino diferente.
En la poesía es diferente, porque primordialmente la POESIA es imaginación; y, muchas veces se escribe cosas tremendas para hacer la poesía más interesante!
Muchas gracias mi querido señor, siempre ilustrado en sus magníficas letras!!
Un abrazo con mucho cariño
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME