Imagen relacionada

Ayer como muchas de las veces miraba a mi alma en el espejo de la vida  y me encontré, maravillada descubrí la verdad,el amor y esperanza ronroneando y rugiendo como mi esencia  . Digiriendo el alimento selecto que a mi hambre y espíritu combativo satisfizo, he recorrido tantas sendas que a la larga en ellas encontré y me aportaron lo necesario para el innato apetito voraz que mi ser exigía.

Descubro que el hambre todo lo puede, estas ansias dejan al margen las adversidades psicológicas del miedo o ansiedad, cada persona tiene una identidad que le da un significado a su personalidad. Para mí, ser leona es alguien que se implica en la vida, que se atreve a vivirla al cien por cien, que no tiene miedo de crecer, de amar, de luchar por lo que siente o por lo que cree. Alguien que progresa día a día, que lucha por ser mejor.

Todos llevamos un ave, un mamífero,un pez ,etcétera dentro de sí y me parece que deberíamos personalizarlo más a menudo porque nos ayudaría a ser "la mejor versión de ellos en nosotros mismos”.

Adela Mendo Flores 

Trujillo-Perú

20/07/2018

Resultado de imagen para IMAGENES CON BRILLOS Y MOVIMIENTO CHICA LEON

Vistas: 123

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…