Fabiola de Guatemala.
Guatemala, C.A. Jackeline Fabiola Rodas Valladares, nació el 6 de septiembre del año 1992. Desde muy pequeña dio muestras de su interés por el canto, la danza y la música. Habla español, inglés, alemán e italiano. Recientemente tuvo que pausar sus estudios de Bachillerato en Turismo, debido a su concurso en el programa La Academia, que promueve TV Azteca Internacional. Desde los 7 años decidió que uno de sus mas grandes sueños seria ser una artista famosa, y desde ese entonces sus padres la han apoyado en todo sentido, para que ella pueda lograr su sueño. Desde el inicio de su carrera, su padre Gerardo Rodas, ha sido el mentor y tutor en cuanto a su producción y formación como cantante y artista, así como también ha sido su arreglista y manager.
PRECIOSO: El condor Pasa
Twelve Girls Band es un grupo musical integrado por 13 mujeres (si, son 13 pero en escenario siempre aparecen 12) que utilizan instrumentos tradicionales chinos para sus melodías.
Su música es de lo más variada pues incluyen desde canciones tradicionales chinas hasta de occidente.
Esta agrupación fue formada en 2001 y sus integrantes fueron elegidas en una audición de entre 4000 concursantes.
Todas ellas estudiaron en prestigiosas escuelas de música y utilizan instrumentos como la flauta, el erhu, la pipa, el yangqin y el guzheng.

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…