Ayer a los 18 años casi pierdo a mi mejor amigo
La culpabilidad es un sentimiento tan amargo y tan complejo, que se convierte en una verdadera carga para nosotros. Aunque al llevar este sentimiento a cuestas, nos hace ver las cosas con con una claridad diferente
--------
Fabián:
Llevo ya varios minutos observándote, tu cuerpo se ve inerte, estas vendado en una pierna y con ciertos moretones en tu cuerpo… Estas conectado a unos aparatos para poder seguir con vida… Tiemblo de tristeza, se que estas tu así por mi culpa…. Un tonto acto lujurioso de mi parte es lo que te mantiene prostrado en esa cama, luchando por mantenerte en vida. Tú eres para mí, más que mi mejor amigo.
Antes te veía como mi hermano, pero ahora te veo… No sé exactamente como expresarlo Es algo que se escapa a mí misma. Tu ida a otro mundo es cosa que no quiero ni espero, algo que no deseo… y segura estoy que si no te recuperas, mi vida entera se derrumbaría en ese momento… Tú eres cual amanecer plagado de rocío. Una montaña de rubíes encaminada a mi vida. Parece que la muerte quiere llevarte pero los aparatos luchan por mantenerte con nosotros. ¡Estas ya por irte, encaminado a otro mundo y conectado en el terrible estado llamado “COMA”!
Te encuentras a un paso entre la vida y la muerte, estas en un lugar que solo de verte siento que se me parte el alma, te quiero demasiado y no puedo evitar el sentimiento de culpa.
Recordar ese fatídico día, me hace sentirme como una mujer sucia y miserable me encontraste en la cama de tu hermano, teniendo sexo de la manera más apasionada, y es cierto que tu y yo nunca hemos sido pareja, pero había una atracción que nos unía, y una amistad que desde la secundaria nos hermanaba…. ¿Cuántas veces me pediste que fuéramos novios? Ya no lo recuerdo, pero siempre te rechacé para no arriesgarme a perder tu amistad… ¡Eras mi mejor amigo! Y este sentimiento lo valoro por sobre todas las cosas
Pero además hay algo que tú no sabes, aunque desde el otro día puede que lo sospeches. Raúl tu hermano, fue mi amor platónico… Él fue mi máxima pasión, mi deseo oculto desde la secundaria. Todas las chicas decíamos que él era, o mejor dicho es un muchacho sumamente atractivo. A él solo de verlo despertaba las más profundas pasiones en mí.
Así que aquella nefasta tarde cuando te fui a buscar a tu casa y aprovechándose él de la soledad que reinaba en tu casa. Sus insinuaciones comenzaron… su piel me tocó desde una manera más profunda, más que encendida, más que candente. Prendió en mí la lujuria escondida, Todo ardió, conjuntándose con la llama de la pasión que en él existía… ¡No pude negarme! Perdí la conciencia de lo que eso implicaría. No recuerdo bien lo que me dijo, ni la manera de cómo todo comenzó…
Pero las justificaciones están de más, simplemente llego, me vio con sus ojos seductores y sus palabras… ¡Oh dios mío esas palabras llevaban el encanto de la música… Y más adelante supe… el deseo de venganza contenido en él, una rabia que hasta hoy desconozco porque
Mientras más me tocaba, mientras más me acariciaba, la salacidad se fue apoderando de mi… la indumentaria desapareció, el pudor se fue a un abismo y el diablo abrió las puertas para la pesadilla, nunca me di cuenta que dejo la puerta entreabierta para que… si alguien pasara y movido por la curiosidad se asomara y… nos vería…
Estábamos en la parte más apasionada, en lo más entretenido de ese juego sexual…. Las palabras cada vez más enardecidas, cada vez más candentes ¡más intemperantes nos salían!
Tú desde hace cuanto tiempo no se ya estabas en la casa. Algo movió tu curiosidad ¿o seria que escuchaste mis palabras al clamar por el momento? ¿Sería que algo sospechaste? El chiste es que te asomaste y…
No quiero ni imaginar el espectáculo que a tus ojos se ha de haber visto tan cruel y tan grotesco. Al parecer tú al verme sobre la cama de él… has de haber pensado ¡no quiero ni saber que! Tus ojos de seguro me vieron por primera vez en ese estado, ¿cuantos segundos habrás soportado verme sola con tu hermano? N una situación que jamás hubieras imaginado. Era más que evidente lo que pasaba, mi piel aperlada y besando de la manera más apasionada y deseosa a Raúl.
Me viste… y evidentemente… ahora que recuerdo todo, lo comprendo ahora ¡tu accidente es la causa de tu desesperación contenida! Verte prostrado sobre la cama del hospital, conectado y en un sueño del cual no sé cuándo volverás, no hace más que corroborarme todo lo que Agustín me dijo, le platicaste tu tristeza y tu desesperación por según tú haberme perdido.
Pero lo que no sé es si le contaste mi aventura con Raúl. Te cause un dolor difícil de soportar, que no logró disminuir con el paso de las semanas. No quiero ni imaginar que ha de haber pasado por ti, todo este tiempo…
Recuerdo que durante el transe sexual oí el chasquido de tus labios, voltee y me encontré con tus ojos llorosos, corriste, quise huir en tu busca, pero no había motivo tangible o aparente para hacerlo. Los besos de Raúl continuaron y la pasión resurgió. La candela estremeció mi cuerpo así que continúe con la pasión. Tú hermano es un semental, y con unas cuantas caricias y besos más, reabrió los deseos y las pasiones ocultos en mí. Nunca me había comportado de una manera tan fuerte y apasionada
Así que continúe abrazándolo y acariciándolo, pero… algo en mi interior se había roto… fue más por el compromiso por no sentirme fracasada como amante que las ganas y el deseo por continuar con él. No pude evitar salir las lágrimas. Él tal vez se dio cuenta de que nos viste, o tal vez no... Lo cierto es que continuo con lo que estábamos haciendo en sus gestos pude notar que nada mas existía en ese momento para él.
Solo existía la excitación, el morbo, él y yo. Aunque he de reconocer, que después del coito, muchísimas cosas más, volvieron a tomar en su mundo y yo solo era la amiga de su hermano que visitaba la casa de vez en cuando. Tú te fuiste y ninguno de los dos hiso por frenar tal acción…
Por fin todo termino Raúl me dio un beso en la frente y después de unas palabras cariñosas, pero más bien dichas con el compromiso de hacerlo, que de un naciente corazón, Se va Raúl al estudio creo y me dice que puedo quedarme a esperarte, así que me quede sola en la sala esperándote, pero tu aun no llegabas, llevaba ya en total esperándote más de una hora y nada. Al ver que ya comenzaba a oscurecer, me di cuenta que tú ya no vendrás… El remordimiento y la tristeza en mi ya eran insoportables. Justo estaba saliendo de tu casa, cuando veo que llegaste
Nos paramos uno frente del otro, ¡hay tanta cosas que decirnos!, sentimientos encontrados que quieren aflorar. Quisiera abrazarte y decirte mil cosas pero lo que es cierto es que acabo de tener sexo con tu hermano.
baje la mirada y me retire, no sé porque un sentimiento de culpabilidad acaba de aflorar en mi, y a cada segundo se acrecentaba mas … camine unos cuantos pasos y siento como tu mirada me sigue por instantes, parece que haces un chasquido con tu boca y te meses a tu casa
Pero la lujuria y los deseos por Raúl son más fuertes que mi culpabilidad, pasan los días y por algún motivo que desconozco espero impaciente la llamada de tu hermano, sé que es muy guapo y nunca me hablo de amor ni de nada, pero es tan guapo, que como quisiera que me volviera a llamar, ¿volver a llamar? Pero que estoy diciendo, si él nunca me llamo, nunca mostro antes interés de mí en nada. Solo se dio la ocasión en su casa que era cuando yo te fui a buscar….
Los días se transformaron en semanas. Tú ausencia cada vez pesaba más en mi, era evidente que nuestra amistad se vio terriblemente afectada, Dejaste de buscarme, tus llamadas cesaron y ni siquiera en el mensajero virtual de internet lograba encontrarte. Me aterra pensar que me hayas bloqueado.
Se del amor que me profesas, y de que yo te tengo mucho cariño ¡inmenso! Pero es solo como a mi mejor amigo, y bien sabes que nunca, te di motivos de nada. Pero no dejo de sentirme mal por aquella vez que me viste en los brazos de tu hermano… ¿Sabes que es lo más curioso? Que si lo pienso bien en realidad nunca te hice nada malo, no creo haberte traicionado… Estos pensamientos tan contradictorios me parecen a la vez bizarros. Sin haberte hecho nada me siento culpable, por tu tristeza y tus continuas faltas a la escuela…. Cada vez me preocupabas mas, de haber sabido lo que te pasaría créeme que te hubiera buscado, contigo cometí dos errores, TENER SEXO EN LA CASA DE TU HERMANO… Y NO BUSCARTE NI DARTE EXPLICACIONES
No sé cómo decirte lo que estoy por pronunciar: temblaba de tristeza y de la impresión cuando hace dos tardes Agustín, tu mejor amigo se presentó en mi casa, al principio la curiosidad se hizo presente en mí, Pues era muy raro que fuera a buscarme hasta mi casa… pero cuando me dio la terrible noticia ¡que tu acababas de tener un accidente! Según n me dijo tu manejabas demasiado fuerte, ibas a exceso de velocidad, aparentemente algo se te atravesó, giraste con brusquedad y tu auto colapso, milagrosamente estas vivo… pero en terapia intensiva…
Ahora estoy prostrada frente a tu cama, las lagrimas caen copiosamente de mis ojos, mientras te redacto esta carta, que espero que tu pronto puedas leer ¡Aunque al parecer las esperanzas a veces se ven remotas!
Juro que si tu logras despertar hare todo lo posible por enmendar mi error, y hacerte el chico más feliz del mundo
Sinceramente
Estefanía
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME