MAMÁ YO QUIERO VIVIR.

ENSAYO.

CADA VEZ LOS NIÑOS TIENEN MENOS DERECHOS.  Los fetos no tienen derecho a decir no quiero morir en un aborto. Los niños no tienen derechos a manifestar su desacuerdo a ser adoptados por parejas del mismo sexo. No tienen derechos a quejarse de los abusos de los lideres religiosos pedofilos , No tienen derechos a impedir que los bauticen al nacer los católicos sin antes conocer otras religiones evangélicas. En fin un feto ahora en este mundo tan caliente, parece ser que es una carga, un estorbo, un ente sin derechos.  

     Cada año se producen 55,7 millones de abortos en el mundo, un 45% de los cuales -la cifra alcanza los 25,5 millones- se realiza sin garantías de seguridad. Estas son las conclusiones de un informe, liderado por la Organización Mundial de la Salud y el Instituto Guttmacher de Nueva York (EEUU), que también localiza los números en el mapa: el 97% de las prácticas inseguras tienen lugar en países en desarrollo de Asia, África y América Latina.

Felicito a todas las madres del mundo que no abortan aunque vivan en la miseria.

Vistas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de Ingrid Zetterberg el junio 13, 2019 a las 3:48am

Dios te bendiga Amador, por dejarnos estas bellas letras tan valiosas. Pues es verdad todo lo que dices, y es muy injusto que suceda así también. Yo he tenido cinco hermosos hijos, y aunque nunca he sido rica, jamás se me pasó por la cabeza la idea del aborto....eso es maldad pura....las mujeres que abortan son crueles y egoístas. Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo.

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…