¡Porque hijo! Te pregunto? en que curva del camino desviaste el rumbo si tu ruta si estaba ya asfaltada, hacia mucho tiempo yo lo sabia y entre llantos callaba la cocaína te ganaba, a una madre aunque escondas, nunca la engañas, no…no bajes la mirada mírame a los ojos sabré que no son mentiras tus palabras, no me digas no se… pues si lo sabes, donde quedaron las enseñanzas los valores de tu crianza, nos sacamos la mierda… para que estudiaras, para que dieras a tus hijos una vida mas alivianada, no te entiendo… porque te cambio tu nueva vida… el dinero, la fama no…nada justifica… soy tu madre y te amo, hijo recapacita, recuerda tu raíces, la pobreza no es vergüenza el trabajo dignifica y eso tu lo viviste con tu padre.
La humildad te abre las puertas de la vida, no esa vida efímera, solo, perdición, te traerá… desgracias, mira a tus hijos, ellos te darán la fuerza para alejarte de esa inmundicia, también tu voluntad es importante…hoy escuche a tu padre cuando te decía, te amo hijo… pero no vuelvas hasta que cambies entonces, te recibiré con los brazos abiertos. por ahora me has matado,
Y lo vi llorar y en el, una lucha de lagrimas ahogadas, En el vaivén cuidadoso de hombre rudo, sentí el dolor de las palabras Como túnel encogido Juntando sombras con las manos en la cara, como debió llorar Dios cuando descubrió tanta destrucción y aun así amaba mi sangre aplastada palpitaba ahogando mis pensamientos entre la pared y la espada.
Escuche la conversación de hombre a hombre mientras el alma se me desgarraba, un si papá es cierto tú boca vomitaba, y volví a ver derrumbarse el roble como lo vi en décadas pasadas.
Hijo piensa el dolor que causas tus hijos a tu esposa a tus padres, como puedes amar si no te amas a ti mismo, empieza por amarte con ese amor que nunca te falto alimenta tu espíritu, estas destruyendo tu vida,con la droga maldita que lacera, corroe envenena tu cuerpo y tu alma tu eligues... eres un hombre aunque no se si grande... solo me resta decirte que te amo y que Dios te bendiga ,te dejo en sus manos.
Sin palabras
Nunca digas nunca, o esto a mi no me pasara, la vida es un carrusel de sorpresas.
O un jabón que cuando menos esperas ,resbalas, no soy quien para juzgar... el destino es el destino y la vida... la vida pienso que uno elige
para bien o para mal cuando a nosotros nos toca decidir.
Comentario
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME