Que regalarte amor si te di todo la pasión excelsa que se pueda entregar en vida, sí con tu añorada presencia habían dos lunas que alumbraban mis noches de agrados, cuando a mi lado te encontrabas la luna de tu presencia iluminaban mis brumas y la luna de plata mis noches rebosadas de magia a tu lado.
Aún te tengo guardada en el arca de mis ilusiones, mas de ti no subsiste nada, solo me quedan las bellas memorias de amores compartidos y en mi almohada solo se destacan la frialdad y soledades inhóspitas.
Que mas puedo regalarte si degastes mi destino truncado con sueños incumplidos y muchas sombras desoladas, nuestro cuarto esta yermo, mi cama permanece vacante y no encuentro a mi lado por mas que busco con denuedo el calor de tu tibia mirada, con impaciente ahogo mis manos desesperadas buscan la pasión de tu cuerpo donde mi navío feliz se juntaba y solo encuentro mas frialdad y añoranzas.
Que puedo regalarte en este dia especial para los enamorados si ya no tengo tu festiva presencia y aun guardo en mi alma aturdida tu bella mirada, déjame contemplar tu sonrisa, permíteme tocar tus dulces manos, no dejes que de pena muera pues sin ti no tengo nada.
Quiero allegarme hasta el cielo y convertirme en espíritu celeste para contemplar con embeleso el suave calor de tu mirada, mi animo esta desecho mis tiempos desesperados gritan, lloran, mueren pues de ti no queda nada.
Que mas me pide la vida si de todo me ha despojado, si te llevo antes de tiempo y me dejo solo y deshecho solo con la nada, hoy mis lágrimas se desbordan como rio enfurecido y resbalan por mis pómulos ajados y un dolor hace nido en mi alma queriendo gritar y no lo consigo un dolor por tu ausencia me quema el poco aliento de existencia que hay en mi afligida alma.
La vida no la entiendo si era feliz con tu caricias ,si mi mundo era tu vida y mi tiempo era tus palabras y de pronto se me va la vida y me quedo sin palabras y mudo de sentimientos repito ¡hoy de mi mundo no queda nada!!!!!.
Un rosa roja dejo sobre tu tumba bien cuidada, un mar de llantos derramados, un dolor me quema el alma y continúa mi vida vacía pues de ti solo recuerdos preserva mi alma acongojada y el destino me abandono dejándome flotando sobre la nada.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME