Esa luz que da fortaleza ese destello vibrante en el fondo de tu corazón, esa pasión que abraza cuando a tu lado  estoy, ¡Es amor! que ha arribado con fe para llenar de nuevas primaveras con la ansiada ilusión, colmando toda nuestra naturaleza de esperanzas en un futuro prometedor,

Ya la angustia de antaño que saturaba mis días vacantes se durmió ante la bienvenida a palabra apetecida “Amor”, mi tristeza molesta la remplazó el brillo de tus grandes ojos azabaches.

La pendiente de la vida será desde hoy suave frescura en tu corazón y el firmamento de nuestros días de hoy en adelante centelleara en el cielo azul entonando una nueva canción.

Las esperanzas archivadas toman nuevo vigor, han resurgido del fondo del corazón seducido lo que le dará sentido y valor a la vida, hoy vuelan con alas libres los sentimientos dándole sabor y gozo al amor de los dos.

Roció  de felicidad brotara felizmente del manantial de dulzura que ha florecido dichosamente entre ambos llegando con regocijo a la cumbre apetecida de la pasión.

Al arribar la noche con su oscuridad ya no estará la absurda soledad, el brillo refulgente de las estrellas de nuestras almas iluminaran con gracia cada noche entre los besos de amor desenfrenado entre tu y yo.

Gracias mujer de mis fantasías por esta nueva luz divina que ha llegado a mi vida vacía colmando de afectos mi mundo que era oscuro en ilustres futuros.

La maravilla de los sueños anhelados hoy ilustra mis tiempos de agrado con la promesa mágica  ¡AMOR!

 

 

 

 

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…