Pablo estaba sentado en el avión, mirando por la ventana. No sabía exactamente por qué estaba allí, pero sentía una extraña sensación de anticipación en el estómago. Miró el paisaje mientras el avión se elevaba en el cielo y se preguntó a dónde se dirigía.
Pero entonces, una voz anunció que estaban aterrizando en la ciudad de Nueva York. Pablo se sorprendió al escuchar esto, ya que no recordaba haber comprado un billete para Nueva York. Sin embargo, decidió ir con el flujo y ver qué sucedía.
Una vez en la ciudad, se dirigió a un hotel para registrarse. El recepcionista le dio una llave de habitación y una nota que decía: "Te esperamos en la habitación 447 a las 8pm". Pablo se preguntó quién podría ser el remitente de la nota, pero decidió seguir adelante y ver qué sucedía.
A las 8 de la tarde, se dirigió a la habitación 447 y llamó a la puerta. Una mujer hermosa abrió la puerta y lo invitó a entrar. Pablo estaba atónito, ya que no conocía a esta mujer. Ella se presentó como Laura y le dijo que ella era una vieja amiga de la universidad y que había organizado todo este viaje sorpresa para reencontrarse con él.
Pablo se sorprendió pero al mismo tiempo se sintió agradecido y emocionado de volver a ver a Laura después de tantos años. Pasaron la noche hablando y recordando viejos tiempos, y al día siguiente, recorrieron la ciudad juntos. A medida que pasaban el tiempo juntos, se dieron cuenta de que aún tenían una conexión fuerte y decidieron volver a intentarlo como pareja.
Este viaje inesperado a Nueva York resultó ser el comienzo de una nueva etapa en la vida de Pablo, y estaba agradecido por el misterioso destino que lo había llevado allí.
©Natuka Navarro
Comentario
J.Jesús Ibarra Rodríguez
Delia Pilar
Elias Antonio Almada
Gracias amados amigos por darles me gusta
es una honra para mis escritos
Abrazos Natuka
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME