UNA HISTORIA REAL

 

YA ESTAMOS A POCOS DÍAS, DE LA CANONIZACIÓN 1 DE MAYO 2011


EL MILAGRO DE SU SANTIDAD  JUAN PABLO  II


Hace ya algún tiempo, en una familia de 10 integrantes   8 hijos papa y mama.

Todos  los hijos  estudiaron carreras universitarias, pero uno de ellos no;  en casa siempre tuvieron problemas con el porqué desde niño  fue el más aguerrido siempre llamaban, a los papas de las escuelas a veces iban los hermanos más grandes  para ver que había hecho el niño.

 Así paso el tiempo y llego a la edad en que debía escoger una carrera y lo mandaron a estudiar fuera de su ciudad, dé Aguascalientes, a Ciudad Juárez Chihuahua... pasaron los meses  y un día sin darse cuenta los papas, el ya no asistía  a la universidad. Fueron haber que pasaba y les informaron  que en efecto el ya no estaba  ahí.

 

 Muy acongojados, regresaron a su ciudad, natal de Aguascalientes Ags. México, deseando tener noticias de el, pero toda la familia  esperaron y esperaron que el regresara o al menos se reportara pero eso , no pasaba su mama lloraba y su papa  y toda la familia  muy triste, la mama le rezaba   y le pedía a Dios que le hiciera el milagro, de volver a ver a su hijo y así, pasaron los años y  a la familia les llegaban noticias  de que lo habían visto por aquí y por allá en diferentes partes del país pero nada.  También  uno de sus hermanos  pago mucho dinero,  a un detective privado para que lo buscara pero  fracaso.

 

 A veces pensaba su madre que a lo mejor  se había  convertido  en pordiosero , o tal vez  habría muerto;  y seguía pasando el tiempo mas de diez años...pero, de pronto un día  se empezó a publicar por todos los medios que llegaría a México   SU SANTIDAD   JUAN PABLO II    y el día que arribo a la ciudad de México,     ese día sonó el teléfono   y contesto el padre  de esa  familia y escucho una voz  que le dijo,  ¿ es usted papa???   El señor  no daba crédito  porque después de mas de diez años, volvió a escucharla voz de su hijo.

 

Este muchacho  había regresado a  su tierra natal, Aguascalientes  movido  por, el deseo de ver a SU SANTIDAD JUAN PABLO II , desde entonces el pasa largas temporadas  con sus padres y algunos hermanos   porque   vive fuera del país,   el milagro que hizo nuestro adorado y nunca olvidado papa fue maravilloso.               

 

Mónica Lourdes Avilés Sánchez.

 

SEP-INDAUTOR

REGISTRO PUBLICO

03-2010-043013542600-14

 

 

 

 

 

 

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…