Hola
En esta carta te voy a expresar esto que me no puedo decir en palabras, quizás no me escucharías ya casi no hablamos, donde se fue el amor, nuestras vidas están divididas.
Somos dos desconocidos viviendo bajo el mismo techo, ya no tenemos un hogar es solo una casa, donde las soledades gimen,construyendo ardores y se desviste la dulzura, y la pena ya es una ceremonia tranquila sobre el un paño inmenso color turquesa,.
Y me pregunto donde quedo aquel hombre que ame?,del cual era su reina, su princesa.
Donde se fue? Dejo de amarme? Que no lo encuentro, quisiera juntar mis sentimientos y amarrarlos rígidos en un árbol,para no embellecerlos con la ausencia y la distancia.
Porque? Ya no recuerdas la niña que llego a tu vida que hiciste tu esposa niña amante.
La que fue arcilla en tus manos, la que hiciste mujer, aquella que conoció la pasión y descubrió la inmensidad del cielo en tus brazos.
Donde se fue ese amor? que encendía el fuego pálido y desordenaba los vientos dorados, y la luna contenta bajaba curiosa al mirar el crepúsculo de nuestros labios.
Porque? Ya no me miras no me acaricias, tus besos ausentes,son ecos que se empinan en mis noches ya no me rozan tus manos y el silencio brama como caricia ejecutada.
En que falle ? No me explico.
Si te ame con la candidez de niña, con las palabras en la boca que todavía no había pronunciado.
La pasión de la juventud que hervía la sangre con el jadeo efervescente al que la luna quedaba impresionada cuando perdíamos el alma en un vaivén desesperado.
Con madures de mis años donde los enamorados se obsequian noches gitanas quebrantando esos misterios hermosos abrazados en un beso inconfundible.
Que nos paso, donde quedo ese el amor? El nos profesamos ese amor que cosquillitas sentía cuando nos besábamos, donde están tus besos los extraño.
,
Me avisa la sangre que volverás a llegar,
y cuando vuelvas espero no veas caer los arboles gigantes, y ya nuestras vidas unidas tan solo como gotas de mercurio.
Entonces, quizás ya no quiera compartir tu almohada.
Guillermina Covarrubias
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME