Carta al amor

 

Te he amado aun antes de que arribaras a mi vida, mucho antes de lo que te lo puedas imaginar, porque siempre he sido tuyo aunque parezca incierto.

Te esperaba por entre los agrestes caminos de la vida, con un beso suspendido en los labios y un corazón ardiente, de amor siempre presente.

Llegaste a mi vida en una clara mañana de embeleso y si tu saberlo mi amor moría, por robarte un beso.

Este amor esperado hoy quiere expresarte con palabras sencillas, que en tus dorados pupilas descubrí las sorprendentes  maravillas del universo y que hoy sólo quiere habitar, entre la asombrosa calidez de tus húmedos besos.

Jamás me cansaré de expresarte lo hermoso y tierno de este delicado sentimiento y de repetirte a cada instante, que estoy enamorado de ti y te amo con un amor consiente, lleno de ternura y de sublime afecto.

Te amo, eres lo indispensable de mis días, lo que hace que emerjan dulces melodías en esta nueva etapa de mi biografía  y hoy quiero agradecerle a Dios por haberte otorgado la vida.

Quizás no puedas percibir como se abren mis poros enamorados, ni como se colorean las flores de mis sentimientos, cuando estás conmigo, cuando te beso y cuando mis pupilas se enardecen al contemplar tu mágica y agraciada belleza.

Por eso y por este amor que va creciendo con los días, quiero que sepas, que aunque no estés conmigo como lo desean mis tiempos, estoy a tu lado aunque no lo sientas y te acompañaré por el resto de mi travesía,  aunque se haga fuerte y escabrosa el desnivel de la existencia.

Vistas: 140

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…