Soy Colombia y vivo en un pueblo lejano de la capital colombiana.  Tengo cincuenta y ocho años de edad y hace unos diez años, más o menos, que no consigo trabajo en mi profesión de Contador Público.  Todo este tiempo lo he dedicado a escribir.  Con mucho esfuerzo y el apoyo económico de mi sobrina, he logrado publicar en Amazon y descargar en Kindle mi novela  https://www.amazon.com/dp/B091WJ6Q3R LA MINA DEL ORO Y LOS DIAMANTES que, como es lógico, no se ha vendido el primer ejemplar y tiene algunas descargas en Kindle, a pesar de no tener costo alguno.  Sin embargo, no sé cómo darme a conocer, pues a mis amigos en redes sociales, al parecer poco o nada les interesa el tema de la lectura.

 

Es por todo esto que, asumiendo el riesgo de parecer conchuda, aprovechada o sinvergüenza, me atrevo a escribirles a ustedes amigos escritores y poetas, por si alguno de ustedes ya ha logrado hacerse conocer y pueda orientarme o direccionarme de alguna forma, ya que también he tratado de comunicarme con las grandes emisoras y tampoco por ahí me ha funcionado ni siquiera por internet.

 

De igual manera le agradezco infinito a quien me pueda asesorar sobre el montaje de mi oficina, es decir, diseño de página web, software y todo lo relacionado que sea necesario para desempeñar el oficio de escribir. 

 

Por último, solo me queda agradecerles su atención y colaboración.

Vistas: 75

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de Magnolia Stella Correa Martinez el noviembre 9, 2021 a las 8:03am

Gracias mi querida Poeta Delia Pilar por tu tiempo para leer y comentar.

Un abrazote enorme desde Colombia, amiga.


ADMINISTRADOR
Comentario de Delia Pilar el octubre 20, 2021 a las 1:44pm

Magnolia: Indudablemente que en numerosas ocasiones, en nuestros países, la formación profesional no es valorada; cuesta mucho abrirse paso en la profesión en la que uno se ha capacitado y en la que tanto esfuerzo ha invertido. Cualquier político gana más que un egresado universitario ni qué hablar de deportistas que llegaron a tener éxito (en mi país Maradona y Messi, claro que teniendo en cuenta que son muy pocos los que llegaron a un reconocimiento de esa magnitud).

En cuanto a lo literario... No me parece mal que acudas a tus compañeros de grupo, solo estás pidiendo ayuda para que te orienten lo que, al contrario, me parece bien; quizás alguno de ellos podría ayudarte. Eres mi buena escritora así que en algún momento puede surgir el reconocimiento que mereces. Por ahora no se me ocurre nada pero cuando me surja una idea estaré comunicándotela. Mientras tanto sigue escribiendo que lo haces muy bien y difundiendo lo máximo posible que en algún momento puede "saltar la liebre". Todo el que llegó a ser conocido en este ámbito fue en base a ello, seguir día a día este derrotero, levantándose de los desalientos que muchas veces invaden al escritor. ¡Adelante, amiga, sigue con tus escritos que es tan lindo leerlos! 

Nota: La venta de libros está muy difícil en la actualidad, desde que empezó la cuarentena la gente tiene otras prioridades. Te cuento que edité un libro de mi autoría, poesía con algunos microrrelatos y microensayos, al comienzo de la cuarentena y hasta la fecha no logro ventas. Pero hay que seguir insistiendo con la difusión. Me parece muy bien que difundas tu libro en nuestro portal. 

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…