Blog de Sidnei Piedade – Archivo mayo 2021 (4)

La poesía de un abrazo_Sidnei Piedade

              Mi poesía te abraza con tu mirada identificándose con tu corazón, porque hay palabras que llegan como un abrazo y hay abrazos que no necesitan palabras, mi corazón te abraza sin razón. Deja que el alma vuele por los jardines de la confianza y la felicidad donde nuestra visión no puede llegar, pero nuestro corazón puede sentir, la poesía de…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 23, 2021 a las 9:25am — 3 comentarios

La dama de la poesía_Sidnei Piedade

                                   Cuando te conocí fue como escuchar una canción por primera vez y saber que sería mi favorita, señora de la poesía, hasta el final de mis días. Iluminaste todos los caminos que me llevaron a tu corazón donde hice mi hogar, porque todo en mí eres tú, convirtiéndote en un mar de placer, contigo soy invencible y no sé lo…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 19, 2021 a las 2:07pm — 6 comentarios

Nosotros dos después del atardecer_Sidnei Piedade

                  No puedo imaginar mi mundo sin ti, tu nombre en el mío, porque me siento amado en ti. Nuestro amor es como la fase de la luna, aumentando naturalmente una explosión surrealista, el amor alimenta las voluntades reales. Nunca dejaste de cuidarme y yo de ti, en la alegría, la tristeza y el dolor, porque el cielo, la tierra y el mar son…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 13, 2021 a las 1:30pm — 7 comentarios

Madre_Sidnei Piedade

                      Madre es el mayor significado de las palabras vida y amor es un ser que juega con lágrimas en la cara feliz, es maestra y aprendiz, llora en una sonrisa sin que se note, porque es constancia y dedicación. Las madres son seres bendecidos que buscan nuestros horizontes en un viaje infinito, con sus luchas en el día a día, ya que son…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 4, 2021 a las 12:28pm — 2 comentarios

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…