Blog de Sidnei Piedade – Archivo mayo 2020 (5)

Mi eterna poesia_Sidnei Piedade

                 Nunca dejaste de cuidar de mí y yo de ti, estoy hablando de amor alimentando voluntades reales, porque sin ella no soy nada, los ángeles existen y tú eres mía. Nos unimos de corazón, cuerpo y alma, si mi corazón hablara, él te lo agradecería por cada latido, porque tú eres el amor de mi vida. Te miro y veo la mejor parte de mí, no…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 26, 2020 a las 10:13am — 2 comentarios

Amar y vivir_Sidnei Piedade

                    Vivo porque te amo, tú fuiste el primero y yo también, porque nadie más dormirá en mis sueños. Como prueba de mi amor fui al cielo a buscar esa estrella que brillaba tanto y se reflejaba en mí, donde estaba el secreto que el amor ya vivía entre nosotros. Amaba tu alma mucho antes de enamorarme de tu cuerpo y así comenzó nuestro amor,…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 19, 2020 a las 2:01pm — 2 comentarios

El secreto de toda una vida._Sidnei Piedade

C            uando me vaya, le pediré a Dios que te cuide, cierre los ojos y te vea de todos modos, soy tu viajero. Siempre estaré a tu lado, porque somos amantes eternos, el regalo más hermoso que Dios me dio, él te lo envió. Eres todo lo que tengo, el agua que humedece mi cuerpo brota la flor más bella que solo se encuentra una vez en la vida, bendito…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 11, 2020 a las 2:14pm — 2 comentarios

Boda Jasper_Sidnei Piedade

                  Estamos completando cuarenta y siete años de amor y unión donde la felicidad continúa en nuestros corazones y cuando Dios nos lleve, el ejemplo será una promesa. Plantamos amor cuando era solo una semilla, lo regamos y cuidamos con todo el cuidado y hoy cosechamos sus frutos, a medida que aprendemos a respetar y tratar los caminos de…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 7, 2020 a las 7:11pm — 2 comentarios

Amar es la esencia de los logros_Sidnei Piedade

                         En tus ojos encontré el amor, tú y yo, eres cada paso y suspiro que doy, quiero compartir todo mi amor contigo. Eres la vela, la llama que emerge de mis sueños y entra en mi vida, porque es única. Donde el amor nos eleva por encima de donde pertenecemos. El amor como el nuestro es raro, debe haber sido enviado desde el cielo…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 3, 2020 a las 7:00pm — 2 comentarios

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…