Discusiones de Eladio (100)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

PLUMA ÁUREA

"Apreciada amiga. Leí con mucho interés tus haikus y con toda mi paciencia medí su es…"

Eladio respondió Jul 15, 2022 a OTOÑO GRIEGO (Primer Concurso de Poesía Haiku - Ome)

20 Ago 21, 2022
Respuesta de Alicia

DIRECTORA ADMINIST.

"Gracias, poeta, de yo haber sido jurado, entre su poema y el mío habría escogido el…"

Eladio respondió May 25, 2020 a Premiados del 1er Concurso de Haikú de O.M.E.

25 May 27, 2020
Respuesta de Rosa Elizabeth Chacón León

DIRECTORA ADMINIST.

"Buen día, poeta. Si yo fui uno de los ganadores del concurso debe corregirse mi segu…"

Eladio respondió May 25, 2020 a Premiados del 1er Concurso de Haikú de O.M.E.

25 May 27, 2020
Respuesta de Rosa Elizabeth Chacón León

PLUMA ÁUREA

"La distancia, amiga del alma, no aleja nada. Te voy a dar una lección grtis paa siem…"

Eladio respondió May 24, 2020 a OTOÑO GRIEGO (Primer Concurso de Poesía Haiku - Ome)

20 Ago 21, 2022
Respuesta de Alicia

PLUMA ÁUREA

"Me sorprende, amiga, que hayas decidido sumarte al haiku, Debe ser opor la cuarenten…"

Eladio respondió May 24, 2020 a OTOÑO GRIEGO (Primer Concurso de Poesía Haiku - Ome)

20 Ago 21, 2022
Respuesta de Alicia

PLUMA MARFIL

"Gracias, poeta del alma. Yo me apoyé en su docta opinión para reforzar mi observació…"

Eladio respondió May 22, 2020 a HAIKU DE OTOÑO (Primer Concurso de Poesía Haikú de OME)

20 May 28, 2020
Respuesta de Josue Ramiro Ramalho

"Al fin pude ingresar a OME. Gracias por tu comentario. Recuerdo que alguna vez me di…"

Eladio respondió May 22, 2020 a OTOÑAL

4 May 23, 2020
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

PLUMA MARFIL

"Gracias, poeta, por el alto concepto que tienes de mi persona como poeta. Un saludo…"

Eladio respondió May 22, 2020 a HAIKU DE OTOÑO (Primer Concurso de Poesía Haikú de OME)

20 May 28, 2020
Respuesta de Josue Ramiro Ramalho

PLUMA MARFIL

"Usted, poeta, debe documentarse en un libro sobre arte métrica para que aprenda a me…"

Eladio respondió May 22, 2020 a HAIKU DE OTOÑO (Primer Concurso de Poesía Haikú de OME)

20 May 28, 2020
Respuesta de Josue Ramiro Ramalho

DIRECTORA ADMINIST.

"OTOÑAL !Llegó el otoño! Los árboles se quitan su cabellera."

Eladio respondió May 22, 2020 a Invitación al 1er Concurso de Poesía Haikú de O.M.E.

14 May 22, 2020
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…