QUIERO ACLARAR

 

 No soy un mitómano, ni un hombre de ciencia ficción. No soy un exaltado, ni un mentiroso, ni un ignorante. Soy UN OPERADOR “RAMA” con el cometido de divulgar cuanto me ha sido concedido por quienes, por lo que sé, poseen el poder absoluto en el Cielo y en la Tierra.

Este cometido, que desarrollo desde hace 44 años, está cargado de renuncias y sufrimientos, de luchas y amarguras. A pesar de todo no he hincado las rodillas, venciendo temores y odios, incomprensiones y sutiles persecuciones.

Este acto que cumplo es quizás el más importante de mi Misión, de mi incondicional Amor hacia la Humanidad de este planeta. Tengo el sagrado deber de hacer notar que los Señores del Espacio, con una fuerza inimaginable y con poderes impensables, vigilan constantemente y de forma activa el desarrollo de la grave situación que atraviesa este orbe, creada con la loca carrera de armamentos nucleares y la proliferación, siempre creciente, de este orden de destrucción y muerte.

La presencia en el planeta de estos CONSOLADORES que vienen de las estrellas, de otros lugares muy superiores al nuestro por su alta Ciencia y evolución espiritual, mira principalmente, a impedir una degeneración capaz de aniquilar inexorablemente la vida en este mundo. Es de mi conocimiento que entra dentro de sus posibilidades un forzado condicionamiento y una radical “mutación” de la actual situación, con el fin de evitar que se repita una enorme catástrofe que eliminaría, totalmente, el hálito de vida de este planeta.

Es también verdad, por cuanto yo conozco, que su misión se limita al específico cometido de “detener la actual y progresiva involución”, ya peligrosa para la estabilidad de los equilibrios cosmofísicos y cosmodinámicos del Sistema Solar.

Comprendo hasta qué punto es difícil dar crédito a cuanto, a través de este escrito comunico, y también que sea difícil para algunos interpretar realmente este acto mío de amor fraternal. Como hizo a su tiempo el profeta Jonás, no hago más que repetir su historia y esta vez sin desobedecer. Considero haber hecho mi deber y espero, desde lo más profundo de mi corazón, que los demás cumplan el suyo.

Día 15 de junio de 2019

JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ

Vistas: 54

Respuestas a esta discusión

MUY BUENA ACLARATORIA.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

Gracias, Milagros.

Siempre espero lo mejor de tu amistad.

Te deseo que seas feliz.

Bienvenido a mi corazón, Francisco.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…