LOS CONTACTADOS

 

Los Extraterrestres han dicho en varias ocasiones, a través de sus Operadores, que su contacto personal con los terrestres es limitado, por razones particulares que ya han mencionado otras veces y que dependen de órdenes pre-establecidas por sus sabios dirigentes. Hasta el momento, ese contacto sólo ha podido realizarse con ciertas personas y no con todas. Por aquellos que han pretendido contactarlos, con el fin de desarrollar una emotividad de entusiasmo mental o para adquirir una fe racional ficticia, Ellos han podido hacer muy poco, y este poco debía tender a la supresión del egoísmo y del dogmatismo. Aquellos que vienen de otros mundos del espacio, mucho más avanzados que el nuestro, deseaban Almas capaces, serias, amantes de la Verdad, altruistas y afectuosas.

¿Acaso era fácil encontrarlas entre los hombres de esta Generación? Difícil en verdad, y aún, casi imposible. Ellos han escogido, por consiguiente, las mejores criaturas humanas que han podido encontrar, susceptibles de ser preparadas para una instrucción constante, a la que ellas estaban destinadas. Ante todo, Ellos han inspirado en esas Almas escogidas, un Espíritu de Amor y de tolerancia hacia todas las opiniones que no encuentran el camino correcto dentro de sus tendencias mentales. Estas almas, poco a poco, se han ido elevando por encima de todos los prejuicios dogmáticos, preparándose, de esta forma, siendo perseverantes y valerosas, a recorrer el sendero de esta Verdad, que al final los ha vuelto libres y les permitirá orbitar sobre planos dimensionales superiores.

Tesoros de conocimientos universales les han sido prodigados a estas Almas y cuando los Mentores Siderales piensen que el momento ha llegado, pronunciarán la llamada de su nombre. Mientras esto ocurre, Ellos suscitan un sentido de paciente espera y controlan las emotividades psico-físicas que se desarrollan en esta espera. Siempre ha habido obsesos de diversos temas, pero ahora comienzan a proliferar en la parcela de los perseguidores de los Contactados. Estos individuos de aviesas intenciones, generalmente derivadas de despechos y frustraciones, a los que conocéis bien, están instalados en su poltrona de incredulidad y desparraman sus ataques calumniosos, sin que hasta ahora nadie se haya encargado de penalizarlos, dándoles el escarmiento que merecen. El tiempo venidero se encargará de ello.

Con respecto a los Contactos, que los hay auténticos, yo os invito a meditar, a evaluar los hechos y a reflexionar para sacar las conclusiones que se imponen y para poder comprender el real significado de la presencia Extraterrestre, esa gran y fascinante Verdad de nuestro tiempo. Aún si estáis en la obligación de considerar nuevas ideas, que son difíciles de aceptar por vuestra lógica, debéis intentarlo con fe, inteligencia y valor, si queréis descubrir, sinceramente, el alcance de esta gran realidad que sólo puede aparecer en su contexto real. Vosotros disponéis de miles de hechos, al alcance de vuestra inteligencia, que pueden ser redimensionados y estudiados con una nueva óptica y de los cuales vuestro saber puede beneficiarse.

Personalmente, soy perfectamente consciente del malestar psicológico y mental que impide en algunos creer en un gran acontecimiento de este tipo; sin embargo, es cierto que no podrá impediros dominar progresivamente una Verdad tan grande. Ya sabéis que las grandes Verdades han sido siempre las víctimas del escepticismo, esta negación de todo lo que escapa a la comprensión de la inteligencia humana, particularmente cuando ésta prefiere ceñirse a las concepciones estrechas que le impiden liberarse de las ideas preconcebidas, ya sobrepasadas por los acontecimientos del nuevo tiempo.

Muchos hombres, todavía viven su propia existencia en los límites estrechos de sus visiones terrestres, prehistóricas y supersticiosas. Equivocados, prefieren huir la nueva era, el tiempo del nuevo destino, por miedo de descubrir el abismo oscuro de su ignorancia y de sus presunciones atávicas. Pero, por suerte para la humanidad, existe siempre una minoría de hombres y mujeres de buena voluntad, que han sentido y sienten interiormente la Luz activa de las Verdades Eternas. A ellos les ha sido concedido vivir la maravillosa experiencia del contacto personal con Seres de otros mundos y han aceptado la labor ingrata de divulgarlo, teniendo que pagar por Amor a la Verdad un precio muy alto. Pero, ellos saben que su humilde acción hecha de duros sacrificios espirituales, morales y materiales, no será un trabajo vano, y el tiempo les dará la recompensa que sus Almas hayan merecido. Yo no lo digo por presunción profética, sino a causa de una certeza absoluta.

Un abrazo fraternal,

José García Álvarez

Roquetas de Mar – España

apostol72@movistar.es

Vistas: 114

Respuestas a esta discusión

YO FUI CONTACTADA CUANDO TENÍA 15 AÑOS... Y VIAJÉ EN UNA NAVE A OTRO PLANETA...

GRACIAS POR COMPARTIR.

ME HARÍAS FELIZ, MILAGROS, SI TRANSCRIBIERAS ESA EXPERIENCIA TUYA DEL PASADO EN EL GRUPO DE UFOLOGÍA. VAMOS, DECÍDETE, Y CUÉNTANOS.

No es necesario ser un espíritu elevado para hacer viajes fuera del cuerpo, en forma astral, ya que eso puede conseguirse bastante fácilmente con unas técnicas que hay adecuadas para ello. Es conveniente, para evitar dificultades, que haya un Maestro que guíe. Yo he tenido evidencias de personas que suelen realizarlo y dan detalles de dónde han ido y objetos tangibles que perciben, que después se puede comprobar su certeza.

Estimado José, en mi humilde opinión, el conocimiento que adquirimos los Seres Humanos durante nuestra Vida puede ser tanto una valiosa herramienta para edificarnos en cuanto personas, como, también, si nos despreciamos a nosotros mismos y no aprendemos a amarnos y luego amar al prójimo, el conocimiento puede transformarse en un arma de nocivas y terribles consecuencias. Solo necios e idiotas podrían negar la existencia de otras civilizaciones paralelas a la de la especie humana, y solo los ignorantes y prepotentes, varios de los cuales gobiernan las llamadas potencias gracias a las fakes news y otros usos fraudulentos de los que dará cuenta la historia planetaria, creen haber alcanzado una supremacía que no es tal, sino meras apariencias de un estado deseable en el cual todo Ser tiene derechos inalienables y es respetado por los demás Seres. 

P.S.: agradezco compartir un artículo tan interesante. Abrazo y mis FELICITACIONES junto a mis mejores augurios de Paz, Amor, Salud y todo lo que desees o necesites en tu Vida. 

Mi querido Hugo, la Tierra es una escuela de aprendizaje para los espíritus, y nuestra vida en ella tiene por objeto pasar una serie de pruebas que, antes de venir, ya hemos programado en el otro plano de existencia. El progreso se va consiguiendo poco a poco, vida tras vida. De forma académica, diríamos Curso tras Curso, que podremos superar o habrá que repetir. Hemos recibido, a través de los siglos, las enseñanzas que nos han proporcionado una serie de Seres Sabios, desde Buda a Cristo, que siempre han llevado implícitas el Amor a Dios y al prójimo, para poder perfeccionarnos paulatinamente. Es más sencillo de realizar si se posee fe, esperanza y afán de ayuda a los demás. En estos últimos años, advertencias y conocimientos nos han sido proporcionados por Mentores Siderales que vienen de Otros Mundos con la intención de auxiliar a la raza humana en este momento de renovación de la Humanidad. Los Gobernantes de este mundo han practicado la Ley del Silencio, de la que hablo en otro artículo puesto en este Grupo y los hombres y mujeres de la Tierra pronto presenciarán una manifestación masiva de Alguien que siempre tuvieron Amor por los humanos y nunca intenciones de invadir, como dicen tantos ignorantes.

Gracias por tu abrazo y por tus felicitaciones. Si ahondas en el tema, conseguirás grandes logros.

Para reflexionar, José...

Yo soy escéptico, pero...

Bueno, Benjamín, tal vez necesites preguntar...

Si lo crees conveniente, hazlo con toda confianza.

Mi intención ha sido siempre la de ayudaros a comprender.

Es cierto,  los llamados "extraterrestres" en los últimos tiempos se están haciendo más notorios, al menos así lo dice la prensa como muchos estudiosos.  Por otro lado  estudiosos sobre estos contactos hablan de una despersonalización que sufre el ser humano,cuando duerme, el alma sale del cuerpo y es ahí donde se realizan los mencionados viajes.  Por ello dicen que la muerte viene más o menos a las 3 de la madrugada,  porque al salir el alma, desde luego tiene que volver, al no volver el indivuo muere...  En este pronunciamiento puede estar la LOGICA que se busca para estos hechos.

Y bueno, tal vez yo sea de las personas que se retraen a estos cambios; pero yo creo que no es retraimiento sino que cada cambio o estudio cientifico  determinado ,  tiene personal especializado.   Mal haría yo, en pronnunciarme sobre  NAVES ESPACIALES  por ejemplo, sino tengo ni conocimientos ni siquiera de protones.  Todo campo sea cientifico o de cualquier otra índole, requiere  ESPECIALIZACION DE ESTUDIOS 

Sin embargo, así a grosso modo,  me ha parecido interesante tu exposición. 

Yo no he tenido ninguna experiencia al respecto.  Si, me he comunicado con personas fallecidas pero solo me he comunicado, no me he puesto a estudiar el por qué y cómo me han transmitido soluciones que siguiendo sus indicaciones se han cumplido.  Para mi son misterios de Dios.

Muchísimas gras, reitero sumamente interesante!

Saludos.

Mira, María Beatriz, con todo respeto te diré que ni la prensa ni los muchos "estudiosos" son de fiar hablando de los extraterrestres. Ni entienden de lo que hablan ni saben lo que dicen. Lo que afirman sobre los viajes astrales no corresponde a la verdad. Es algo natural que pueden hacer algunos, gente sencilla, y no se muere nadie, eso es falso. 

Yo soy, desde hace 44 años, un Operador RAMA. En el año 1.975, estando ejerciendo de Maestro en la ciudad española de Barcelona, entré en contacto, a todos los niveles, con Mentores del Espacio Sideral. En todos estos años nuestra relación ha sido fraternal y de Ellos he recibido multitud de conocimientos de ciencia cósmica y de calidad espiritual. He sido y lo sigo siendo un divulgador de sus mensajes de advertencia a esta Humanidad descarriada, que cada vez se corrompe más.

Si quieres conocer temas de gran profundidad sobre Ellos y otras realidades te invito a visitar mi Blog "Nostradamus: Profeta y Contactado" y así irás adquiriendo experiencia sobre estas cosas. Éste es el Link:

https://www.facebook.com/jogal1939/

Espero que te guste y lo compartas.

Un fuerte abrazo.

Conozco el caso de Juan José Benítez y otros por el estilo, amigos de propagar experiencias de este tipo. También sé de las técnicas necesarias para hacer el viaje astral, que debe hacerse con la ayuda de un Maestro, para evitar ciertas dificultades. Si no se hace bien, se pueden correr algunos riesgos. El amigo Benítez, con la ayahuasca, hizo algo que no se debe hacer, pero ya se sabe que todo el mundo no piensa igual y no todos andan con la misma precaución. No es conveniente intentar el proceso por medios hipnóticos guiados por supuestos "especialistas", eso es peligroso, y se puede terminar como una mosca atrapada en la tela de una araña. Con gusto responderé cualquier pregunta.

Gracias, Elza.

Es cierto que el conocimiento siempre ilustra.

El hombre de esta Generación necesita mucha repetición y ni aún así se convence.

Esperemos que los ciegos abran los ojos y los sordos destaponen los oídos.Siempre seré fliz haciendo lo posible por ayudaros.

Un fuerte abrazo.

Felicitaciones, amigo José, por este científico artículo de la de la ciencia ficción, difícil de tratar, pero que tú lo relacionas muy bien. Ha sido grato leerte.

Recibe un cordial saludo.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…