ENTREVISTA A UN MAESTRO SIDERAL

(Final)

31ª P.- Si Dios no acortara estos días ¿todos perecerían?

Respuesta: Cierto es que si el Padre no acortara los días malos que se avecinan, toda criatura se perdería. Pero, aquél que sepa hacerse como un niño, Él se verá obligado a llevarlo en sus brazos como al pequeño cabritillo, y nada ni nadie le dañará. La hora será, sí, de que se tenga gran dolor y llanto, pero, el que se conoce bien, va tomando más conciencia cada vez de aquello que puede hacerle daño, y aprende a evitarlo, no dejándose guiar o condicionar por ello, y procurando hacerse fuerte en el Espíritu.
 

32ª P.- ¿Vuestra masiva aparición será señal del fin?

Respuesta: Cuando el corazón se siente en paz, acepta los hechos aunque sean irreversibles: "Con rayas torcidas, Dios siempre escribe derecho". Todo será en el momento adecuado. Ni antes, ni después. El trabajo bien hecho y el deber cumplido ayudarán en cada instante a llevar las penas del continuo caminar. La gran obra, no ha terminado: debajo de las cenizas está la resistencia. Del fin del planeta sacaremos las lumbreras y los oscuros seguirán navegando, pero, fuera de la Tierra, hasta que logren alcanzar más perfección.
 

33ª P.- ¿Empezará ahora la gran persecución de los Justos?

Respuesta: Los que llevan más tiempo en este camino, saben de espinas y de zarzas. Poco sendero queda ya, pero, lleno está, totalmente, de trampas y alambradas. El aliento y la comprensión deben ayudar a los que, como ovejas del mismo redil, apiñados deben estar ante el peligro, para poder protegerse mutuamente de él. Las laderas estarán llenas de asechanzas, pero, Jesucristo estará con ellos. Él también espinas llevó y con amor las soportó.
 

34ª P.- ¿Elegiréis calidad y no cantidad?

Respuesta: Nuestro amor está puesto en todo el mundo, pero, no todos han sabido comprenderlo así. No hablemos en términos deportivos, aunque parezca una competición: ahora, se llega o se muere. El último también entrará; pero, del último al primero, habrá un larguísimo camino, que tiene que hacerse con fe y amor. Es la única manera de llegar a Dios, y no quepa duda, que no hay otra. Que cada uno labre su fortuna o desventura, que después vendrán las compensaciones. Y que cada uno elija lo que su corazón le diga. Según el canto, así será recibido: no por la música y la letra se es mejor maestro.
 

35ª P.- ¿Es el tiempo de las pruebas más duras para todos?

Respuesta: Seguros estamos de que vuestro corazón comprende. Caminar en el amor es sacrificio por una entrega. Amar es caminar con la cara sonriente, dando gracias al Creador por la maravillosa obra de hacernos sentir y vivir el amor en nosotros. Nosotros, vosotros, todo Espíritu cuya certeza de saber que Dios está en su ser, es amor, amor puro, amor que se siente la necesidad de donar a todos, aquí, allá, arriba y abajo. Pero, aquí, allá, arriba y abajo, también hay gente que necesita recibir ese amor, junto a comprensión y perdón. Cada uno, cada día, recorre un camino, pequeño, pero que ayuda a formar ese gran camino que lleva a la gran pradera, en la que el Señor espera.
 

36ª P.- ¿Es hora de dar más amor y ejemplo que nunca?

Respuesta: Sí. El amor es el pan divino que Dios da para alimentar nuestra Alma, pero, sólo lo encuentra aquél que lo busca, lo desea, lo quiere. Cada uno, allá donde esté, prueba el delicioso manjar, y, probándolo, hace crear en los demás el ansia de alimentarse.
Jesucristo multiplicó los panes para que comieran los hambrientos, que eran muchos, y dio bebida a todos, y todo eso, de algo casi insignificante. Dio ejemplo del amor, alimento y bebida del Alma. Dio a todos, porque todos necesitamos comer. Ese pequeño, pero pan milagro, lo realizaremos cada uno cada día, porque comiendo cada uno, ayuda a comer a todos. El símbolo de Dios en el pan es que, de Él, solamente, podemos alimentarnos eternamente.
 

37ª P.- ¿No es posible detener el final del mundo?

Respuesta: No, pues está muy extendido el Mal. Sólo cuando mueran en él, se darán cuenta y no podrán retroceder. La bondad existe, por suerte, en muchos, pero el Hombre quiere tener su convencimiento: no escarmienta en cabeza ajena. Así que, ya no es posible detener el proceso de renovación, pues, aunque todavía hay hombres justos, abunda mucho más la maldad. No obstante, ni uno sólo de los Justos se perderá.
 

38ª P.- ¿Por qué se destruirá la Iglesia Católica?

Respuesta: Ya lo sabéis: porque el amor debe ser universal y no un amor salido del fruto del fanatismo religioso. Todas las Iglesias tienen una meta maravillosa, y cualquiera de ellas que practicara lo que dicta la bondad del corazón, cumpliría con su misión. Pero, los fanáticos mal entendidos, han variado las enseñanzas a su antojo, para conseguir sus propósitos egoístas, y eso les llevará a la destrucción.
 

39ª P.- ¿Podremos ser un día como vosotros?

Respuesta: Sí, y todos habréis de recorrer el mismo camino, cuya largura la dicta el caminante. Si un camino es largo, aquél que sólo piensa en la distancia, se le hace más y más largo. Pero, aquél que piensa en andarlo y llegar, olvidándose de la distancia, a éste se le hace corto.
Siempre nuestro camino debe ser hacia Dios y así, algún día, nos sentiremos en su presencia. Es un sendero que hay que andar, tratando de conseguir un cambio espiritual sincero y completo. Sólo los que estén en completa paz y armonía con todos sus hermanos, tanto terrestres como extraterrestres, estarán en condiciones de ser llevados a otros mundos de amor y perfección.
 

40ª P.- ¿Cómo conseguir llegar?

Respuesta: Ya os lo dijo Jesús: "Hay que ser como los niños". Porque, siendo así ¿qué anciano no se agacha para, dulcemente, arropar entre sus brazos a un niño, sólo rebosante de pureza y pidiendo amor? Que perdidos estáis en un mundo que, si bien amáis, no os gusta e incluso, hasta os repugna. Y el venerable anciano que os acoge es nuestro Dios, Creador del Amor, de ti, de nosotros, de todo... Sin embargo, Él va a ti si le llamas. Él te escucha y sabe cuándo le necesitas. Amar ¡es tan bonito! ¡Es tan dulce! Nosotros quisiéramos expresarlo, mas no podemos. Es sentir, es vivir, es gozar. Amar es llorar, es tener dificultad. Amar es llegar a Dios.

José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

Vistas: 34

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…