2ª CARTA A SIXTO PAZ:

 

Estimado Sixto:

Es necesario la sinceridad.

A pesar de los esfuerzos hechos para lograrlo, es evidente que no quieres rectificar y sigues difundiendo una serie de conceptos que no corresponden a la verdad, que haces llegar a tus muchos seguidores a los que confundes y engañas, sin hacer nada por remediarlo. Tu afán de lucro te ciega. Entre otros, he aquí los conceptos que extiendes sin importarte la influencia que pueden tener en tus oyentes:

1.- La muerte de este planeta en el pasado y el tiempo paradójico alternativo.

2.- La “masa crítica” como raíz cuadrada de la población total del mundo.

3.- Negación del Rescate de los Justos (arrebatamiento).

4.- Aseguras que los Extraterrestres han venido a aprender de los humanos.

5.- Que las profecías fueron predichas para que no se cumplan.

6.- Que los Seres venidos del Espacio carecen de emociones y sentimientos.

7.- Que en la Máquina de la Verdad te dijeron “planeta” y no “satélite” y eso te confundió. No es cierto, sabías muy bien lo que te preguntaban y dijiste SÍ, sabiendo que nunca habías estado en Ganímedes, y el polígrafo lo captó. A partir de entonces no has dejado de fabular. No conviene hilvanar una serie de embustes para fascinar a oyentes y lectores. No corresponden a la Verdad que, recuerda, no se puede comprar ni vender. La mentira es peor que la traición. Deberías saberlo.


Te repito, otra vez, que he examinado detenidamente tus supuestas canalizaciones, la última en MISIÓN RAMA NUEVA YORK sobre el coronavirus, que ya han borrado de la página, pues estaba claro que te la habías inventado. Tus comunicados no corresponden a mensajes auténticos de los Guías Siderales, sino sólo son mentalismos tuyos. El estilo singular y sabio de los Hermanos Mayores, sintético y muy elevado, con una sola frase expresa infinidad de contenidos. Sin el menor pudor y para vivir bien con ello, te has dejado arrastrar por una inercia de conferencias, entrevistas, seminarios, talleres y libros, con crematístico afán y te has olvidado de lo que el Maestro enseñó: has hecho la cabeza grande y el corazón pequeño.

No has aceptado lo que te decía en mi primera carta, como no compartiste las razones de Eugenio Siragusa, el verdadero embajador de los Extraterrestres, a quien te negaste a recibir. Sé sensato y rectifica tu nefasta obra de divulgación negativa, porque de no hacerlo, la débil luz que aún existe en tu interior podría apagarse, con las consecuencias que te dejo adivinar.

Reflexiona y que la Paz esté en tu corazón.

 

José García Álvarez.

 

NOTA.- Éste es el vídeo de la MÁQUINA DE LA VERDAD:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Hu2NGxTf1wE&fbclid=IwAR3FznjEwj...

 

 

 

Vistas: 8

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…