Discusiones de Libardo Ariel Blandón Londoño (281)

Discusiones respondidas (160) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Hola Ma de los Ángeles.  Gracias por su apreciación. Vaya mi saludo cordial desde Me…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 14, 2021 a Sin sujeto (versos en diagonal y regresivo)

14 May 15, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Gracias  amigo Benjamín por  leer mis composiciones, por su apreciación. Un cordial…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 12, 2021 a Sin sujeto (versos en diagonal y regresivo)

14 May 15, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Gracias  amiga Silvana por  leer mis composiciones, por su apreciación. Un cordial s…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 12, 2021 a Sin sujeto (versos en diagonal y regresivo)

14 May 15, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Mil gracias amiga Teodora por su apreciación.   Vaya mi cordial saludo desde Medellí…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 12, 2021 a Sin sujeto (versos en diagonal y regresivo)

14 May 15, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Hola amigo poeta, muchas gracias por su valiosa apreciación.  Lo titulé sin sujeto p…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 12, 2021 a Sin sujeto (versos en diagonal y regresivo)

14 May 15, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias Mamihega por su apreciación. Vaya mi cordial saludo desde la bella ci…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 12, 2021 a Sin sujeto (versos en diagonal y regresivo)

14 May 15, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

PLUMA MARFIL

"Hola Marta María, he leído, con detenimiento tu soneto tetradecasílabo o alejandrino…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 11, 2021 a El hombre y sus batallas (Soneto alejandrino).

2 May 11, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Mil gracias mi Vicentelo apreciada por tus comentarios tan atinados y precisos, se n…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 10, 2021 a Entre las alas sombrías (hexadecasílabo regresivo)

8 May 10, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Gracias, muchas gracias amigo Benjamín por tu apreciación. Un cordial saludo Libardo…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 9, 2021 a Entre las alas sombrías (hexadecasílabo regresivo)

8 May 10, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Gracias amigo por s apreciación, vaya para usted mi cordial saludo desde Medellín, U…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 9, 2021 a Entre las alas sombrías (hexadecasílabo regresivo)

8 May 10, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…