HACER EL AMOR ES UN ARTE

 

¿Ir directo al sexo? que absurdo, a veces nos olvidamos de esa parte tan importante en una relación, el romanticismo, la ternura, la mujer no siempre está en busca de un taladro, que es lo que suelen pensar muchos hombres. Así como Acariciar no es sinónimo de amasar, los genitales deben ser lo último, existen otros caminos que recorrer,recuerda,antes del fuego, debes encender la chimenea. Y No es la cantidad lo que cuenta, es la calidad, no hay que ser tan sosos,egoístas,aburridos ,ni convertirse en una auténtica regadera, antes del taladro, la mujer debe estar en un campo de estrellas. Así que hombres, demórense todo el tiempo que sea, explorando la mujer, el hombre máquina, tipo taladro está llamado a recoger. Si los hombres es vez de buscar con afán la penetración, nos tomáramos el tiempo necesario para conoces mas el cuerpo femenino, de seguro habría menos mujeres insatisfechas. Hay mujeres que se convierten en una máquina de gritos,jadeos,rasguños,todo por hacer creer que han alcanzado el orgasmo, solo se engañan ellas mismas, y le hacen creer al pobre imbécil que es el mejor de los amantes. Desgraciadamente el hombre solo se concentra en su propia satisfacción. No siempre los gemidos ,gritos y otros sonidos, son muestras de que la mujer ha llegado al orgasmo, ni siquiera es muestra de que sienta una verdadera satisfacción.

Cuando una mujer finge un orgasmo, al único que engaña es a ella misma, y premia al hombre haciéndole creer que es muy buen amante.

KIN MEJIA OSPINA

Vistas: 86

Respuestas a esta discusión

QUERIDO KIN:

GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO TEXTO REFLEXIVO Y DIDÁCTICO.

UN ABRAZO.

Sería conveniente ver el artículo LA SODOMÍA ESTÁ DE MODA ubicado en mi página.

Hacer el amor no es ningún arte hoy día, sino una verdadera cochinada.

Ya sólo es un acto nutrido de escenas copiadas de la pornografía.

Dios hizo de este hacer procreativo algo muy íntimo y lleno de Amor y ternura, pero las parejas del mismo y distinto sexo lo han convertido en un escaparate lleno de obscenidad donde todo es válido y lo espiritual está ausente. Solamente hay ya LUJURIA.

    QUÉ TARDE SE APRENDEN CIERTAS COSAS necesarias para ser felices en la vida. Sí, me refiero al sexo.  y a las verdades que KIN  dice en su texto. Adhiero a la calidad y a las actitudes varoniles frente de cada situación amorosa, que la mujer debe sostener y evidenciar  a la par.  Todo es aprendizaje permanente y constante para los jóvenes y para los que tienen  larga vida.Hoy,  por suerte muchos tabúes se han eliminado, hay conocimientos y divulgación científica al respecto  , pero no hay que olvidar que solo hablando, conversando con la pareja se pueden acordar comportamientos que conducirán a la plenitud sexual   sin tener que fingir orgasmos inexistentes  que a ninguno de los dos hace bien. Muy didáctico tu mensaje querido KIN.   Martha

Sabiduría pura, Kin...

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…