PROFECÍAS TRASCENDENTES

(Segunda Parte)

4.- PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS (1183)


En la "Lista de los 112 Papas", se indican las características de los Pontífices, a través de su denominación.

Nombres que indican las características de los tres últimos Papas:

- De Mediaetae Lunae (Juan Pablo I, N° 110)
- De Labore Solis (Juan Pablo II, N° 111)
- De Gloria Olivae (Benedictus XVI, N° 112)

Después del Papa número 112, aparece el último: 
PETRUS ROMANUS, quien deberá pasar las dramáticas adversidades del Tiempo Final. (Los Teólogos estudian si el 112 ° Papa es el mismo Petrus Romanus o se trata de uno más, fuera de la Lista) (La Ciudad de las Siete Colinas es el nombre con que se conocía a Roma en la antigüedad.

"In persecutione extrema Sanctae Romanae Ecclesiae sedebit Petrus Romanus qui pascet oves in multis tribulationibus, quibus transactis, civitas septicollis diruetur et judex tremendus judicabit populum suum".

"Cuando la última persecución de la Santa Iglesia Romana, ocupará el solio pontificio Pedro el Romano, que apacentará sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; finalizadas éstas, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el Juez terrible juzgará al Pueblo".


5.-PROFECÍAS DE JEAN DIXON,  EE.UU. (1962)

 

 
En el año 2025 China habrá alcanzado una suficiente estabilidad económica y política para lanzarse adelante a un plan de grandes conquistas. En tal año, China invadirá Rusia, conquistará una gran porción al Norte de este País y no se detendrá hasta que no haya invadido Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, deteniéndose en los confines de Alemania.

La Europa Occidental no será invadida en este momento; sin embargo, también Rusia habrá extendido su directa esfera de influencia, la cual no estará ya limitada a los países de la Europa Oriental, sino que llegará también a Libia, Etiopía, Irán y gran parte de África. Esta guerra de conquista durará desde el 2025 al 2037.

Satanás está avanzando al descubierto intentando seducir al mundo y deberemos prepararnos para los futuros acontecimientos.
Su campo operativo será la seducción individual de la Humanidad, es decir, una ideología mixta de conceptos políticos, filosóficos y religiosos que arrojará a los hombres a una profunda crisis de fe con respecto a Dios.

Mientras que el profeta del Anticristo propugnará su ideología, los hombres estarán ofuscados por el progreso de la técnica y de la opulencia en su modo de vida. La sociedad terminará por adorarse a sí misma y a sus conquistas materiales. Hasta el momento en que el hombre diga: 
“Yo soy la fuerza y no tengo necesidad de Dios. Tengo sólo necesidad de mi ciencia humana”.

Lo veo nacer en 1962 y será aquel que engañará al Mundo en nombre de Satanás.

Yo veo que no se encuentra ya en el país donde nació, sino que ha sido llevado por sus padres a otro lugar del Oriente Medio, y tengo la impresión de que se trata de una zona densamente poblada de las Repúblicas Árabes Unidas. 

La razón de su traslado me es desconocida, pero sé que el niño está rodeado por fuerzas destinadas a su protección. 

Cuando este niño llegue a los once años, le ocurrirá algo tremendamente importante. Muy probablemente en este momento no oiremos hablar ni siquiera de ello, pero él, a esa edad se dará cuenta plenamente de su misión satánica.

Comenzará entonces a extender su influencia y aquellos que estén más próximos a él formarán su primer núcleo de fieles secuaces, cuando tenga 19 años. 
Silenciosamente se pondrá a trabajar junto a ellos, hasta que haya cumplido los 29 ó 30 años, cuando la fuera y el impacto de su presencia en el mundo comience a dar sus malos frutos.
Será una figura militar. Conquistará toda la tierra y sabrá mantenerla completamente sometida con las armas más adelantadas.

Su dominio es extenderá a todo el Mundo y a cada persona, controlando hasta los pensamientos. No habrá ya estados y toda la tierra se convertirá en una enorme isla dentro del Universo. 

La guerra, como siempre ha sido conocida, desaparecerá, y el anticristo se proclamará ”Príncipe de la Paz”.

Por lo que se refiere a la Iglesia cristiana no veo ningún camino de salida: Acabará por ser reducida a la clandestinidad. 
No quedará nada de su posición originaria; sin embargo, el Espíritu Santo seguirá asistiéndola Como Cristo dijo: Hasta el Fin de los Tiempos.

Establecerá una religión extraña y fundamentalmente antihumana, basada en el ateísmo y en lucha contra toda forma religiosa.
Se presentará al género humano como supremo regulador capaz de dispersar todo eco de guerra, como maestro del nuevo método de vida que se alejará definitivamente del patrimonio cristiano, considerado ya superado, y como redentor de todos los hombres de sus viejos miedos, de los complejos de culpa y de los recíprocos rencores.

El anticristo representará un profundo desafío ético para los hombres de su tiempo, los forzará casi a admitir su santidad en relación con la vida humana y con el culto. Y todo esto no será otra cosa que el resultado del ateísmo.

Este engaño demoníaco que se impondrá al hombre en esos días tendrá dos componentes: 1º, una falsa ideología inculcada a todos con los medios de una sutil propaganda; 2º, signos misteriosos y maravillas.

Como resultado de su influencia y persuasión se tendrá una confusión universal, división y cisma. 
Algunas religiones se volverán directamente al ateísmo y los pocos fieles que mantendrán dentro de sí la fe hacia el único Dios deberán padecer grandes violencias.


                6.- PROFECÍAS DE JASPER DE                                        DORTMUND (Siglo XVIII)

 
Temo de la parte de Oriente, de donde vendrá la guerra tan repentina que por la tarde habrá paz y por la mañana tendremos al enemigo en las puertas. 

No será la paz, no será una guerra de religión, pero todos los creyentes harán causa común. Los signos de esta guerra, serán: tibieza religiosa y corrupción de las costumbres, el vicio será llamado virtud, y la virtud, vicio. Los creyentes serán tomados por locos, los incrédulos por iluminados. 

Después, el enemigo aparecerá en multitud exterminada... La pugna, la victoria y la fuga, serán tan rápidas que bastará esconderse por breve tiempo para escapar al peligro. Quien no se esconda será exterminado... El turco será algún tiempo nuestro dueño, pero poco después será derrotado de modo que pocos volverán a la patria. 



      7- ALGUNAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA

 

 
Sabrá que en los últimos tiempos, vendrán días difíciles, porque los hombres serán egoístas, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, desalmados, sin amor, sin paz, calumniadores, incontinentes, crueles, sin Humanidad, y negarán todo lo que constituye su esencia.
(San Pablo, 1ª Carta a Timoteo, III,1, 7).

Falsos doctores, propagadores de doctrinas equívocas y demonios hipócritas, mentirosos, torpemente manchados en la conciencia.(IV,1,2)

Hasta seréis traicionados por los padres, por los hermanos, por los parientes y amigos, que harán morir a varios de vosotros. (Lucas, XXI, 16)

Se levantarán naciones contra naciones, reino contra reino, y habrá epidemias y terremotos en diversos lugares. Pero todo esto no será más que el principio de los dolores. (Mateo, XXIV, 7,8)

Y ellos caerán por la espada y serán conducidos en cautiverio a todas las naciones; y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el tiempo de los gentiles se haya cumplido( Lucas,XXI,4)

Habrá señales en el Sol, en la Luna, en las Estrellas, y en la Tierra, angustia de pueblos aterrados por el fragor de los flujos del mar. 

Los hombres se sentirán paralizados por el espanto y por la espera de lo que estará por venir sobre el mundo entero: en efecto, las potencias de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán al hijo del Hombre venir sobre una nube con gran potencia y majestad. 

Cuando estos hechos empiecen a realizarse, levantaos y alzad la cabeza, porque vuestra redención está próxima. Por esto, estad, atentos a vosotros mismos a fin de que vuestros corazones no sean agravados por la crápula, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, y que ese día no so coja de improviso, como una trampa, ya que pesará sobre todos aquellos que se encuentren sobre la faz de la Tierra. 

Vigilad pues, y rogad en todo tiempo, para poder escapar de todo lo que debe suceder , y comparecer delante del Hijo del Hombre. 
Y entonces se verá al Hijo del Hombre venir sobre las nubes con gran poder y gloria. (Jesús en el Evangelio de Lucas, XXI, 25-28,34-36)

Y Él entonces mandará a los ángeles y reunirá a sus elegidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la Tierra hasta el extremo del Cielo
(Jesús, en el Evangelio de Marcos, XII, 26-27)

Aquel día, cuando mi pueblo Israel habite en seguridad, partirás; y vendrás desde tus moradas de los confines del Norte, tú y contigo pueblos numerosos, todos ellos montados a caballo, una gran muchedumbre y un ejército numeroso; y subirás contra mi pueblo Israel como un nublado para cubrir el País: 
Será el final de los días, y te conduciré a mi país para que me conozcan las naciones cuando yo muestre en ti tu santidad ante sus ojos, oh Gog.
(Ezequiel 38, 14-16)

Aquel día, el día que llegue Gog a la tierra de Israel, brotará mi saña en mis narices. Y en mi Cielo, y en el fuego de mi ardor, hablo: en verdad aquel día habrá un gran terremoto en el país de Israel y temblarán ante mí los peces del mar, las aves del cielo y las bestias del campo, y todos los reptiles que se arrastran por el suelo, y todos los hombres que existen sobre la superficie de la Tierra, y serán destruidas las montañas, y se derrumbarán las escarpas rocosas, y todos los muros caerán por tierra. (Ezequiel 38, 18-20)

Luego saldrá Yahvé y peleará contra aquellos pueblos, como el peleó en día de batalla. Y aquel día sus pies pisarán el monte de los olivos,... Sucederá también que en ese día no habrá luz sino frío y helada , será un día que solo es conocido de Yahvé; ni será día ni será noche, sino que ocurrirá que al tiempo de la tarde habrá luz. (Zacarías, 14,3) 

Y convocaré contra él por todas mis montañas a la espada, declara el señor Yahvé; la espada de cada uno será contra el otro. Y haré de él justicia con peste y sangre; y haré llover sobre él, y sobre sus huestes y sobre los pueblos numerosos que le acompañan lluvia anegadora, granizo, fuego y azufre. (Ezequiel 38, 21-22)

Cuando vierais cercada de ejércitos a Jerusalén, entonces conoced que es llegado su asolamiento. (Hechos 1, 6-8; Jesús, en Evangelios de Mateo, 24-1 y Lucas, 21-20)

¿Hasta cuándo, Señor? Hasta que hayan quedado asoladas las ciudades, sin habitantes, y las casas sin nadie, y la tierra laborable quede como un desierto. Y aunque no halla en ella más que una décima parte, volverá a ser objeto de exterminio. (Isaías, 6, 11-13)

Habréis de oír guerras y noticias de batallas; mirad, no os alarméis, porque así tiene que suceder; mas no es todavía el fin. Porque se levantará raza contra raza y reino contra reino, y habrá hambres y pestilencias y terremotos por diferentes lugares; mas todo esto es el preludio de los grandes dolores. ( Jesús, Evangelio de Mateo)


CONTINUARÁ...

José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

Vistas: 86

Respuestas a esta discusión

Me encantó el capítulo 7, estimado José García....donde mencionas las profecías bíblicas....pues ya estamos viendo el proceder de los humanos en estos últimos días....tal como dicen las Sagradas Escrituras, así mismo son. Y faltan aún muchas profecías por cumplirse. Maravilloso, gracias por compartir.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…