PROFECÍAS TRASCENDENTES

(Final)

BREVE RESUMEN DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS

           1ª TROMPETA: Granizo y fuego mezclados con sangre, y abrasó la tercera parte de la tierra.

       2ª TROMPETA: Una montaña de fuego se precipitó al mar, y destruyó la tercera parte de peces y naves.

    3ª TROMPETA: Cayó del cielo una gran estrella, que envenenó las aguas, y su nombre es absenta.

            4ª TROMPETA: Aparecen las tinieblas.

            5ª TROMPETA: Saltaron langostas a la tierra, y atormentaron a los hombres durante cinco meses, hasta el punto que los hombres deseen la muerte. “Y esas especies de langostas son semejantes a caballos aparejados para la guerra, y sobre sus cabezas, unas como coronas que asemejaban ser de oro, y sus rostros como rostros de hombres,... y el sonido de sus alas como sonido de carros de muchos caballos,... porque el poder de estos caballos está en su boca.

6ª TROMPETA: Llegan jinetes en número de doscientos millones.

7ª TROMPETA: Se estableció el reinado sobre el mundo del señor nuestro y de su Cristo.

Y vi subir del mar una bestia que tenía diez cuernos, y siete cabezas, y sobre sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas un nombre de blasfemia... Y le fue dada potestad de actuar durante cuarenta y dos meses... la bestia era semejante a un leopardo, sus pies como de oso, y su boca como de león... y le entregó el dragón su poder y su trono y su gran potestad.... 

Quien tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, pues es un número humano. Y su número es 666. Ay, la ciudad grande vestida de lino finísimo y púrpura y escarlata, y engalanada con oro, y piedras preciosas, y perlas, pues en una sola hora fue devastada toda su riqueza

... Y vi un nuevo Celo y una nueva Tierra, pues el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido; y el mar no existe ya... Vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, la vi como descendía del cielo de cabe Dios, preparada como desposada que se ha engalanado para su esposo. 

Y dijo el que estaba sentado en el trono: He aquí que hago nuevas todas las cosas... Son un hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Yo al que tuviere sed le daré de balde a beber de la fuente del agua de la vida

... Y me mostró un río de agua de Vida, luciente como cristal, que salía del Trono de Dios y del Cordero.


         8.- PROFECÍAS DE JEANNE LE ROYER (1732-1798) 

 

 
Consideré detenidamente y juzgué que sólo le quedaban alrededor de dos horas al Sol... Mucho antes de que llegue el Anticristo, el Mundo será afligido por guerras sangrientas... 
Los Pueblos se alzarán contra los pueblos, ora divididos y ora unidos para combatir, a favor o en contra del mismo bando... 
Además de ello, veo que la Tierra será sacudida en diferentes lugares.


      9.- PROFECÍAS DE PRÉMOL (Siglo XVII)

 



¡Qué mortandad, oh Dios mío¡ La sangre corre a borbotones por el lecho del Jordán, que arrastra cadáveres, cráneos rotos y miembros sueltos. 
Y las olas del mar van a orillas lejanas a horrorizar a las naciones.

¿Acaso no basta, Señor, una hecatombe semejante para aplacar tu cólera? ¿Pero no? ¿Qué es ese ruido de armas, esos gritos de guerra y de espanto que llegan desde los cuatro vientos?
¡Ah! El Dragón se ha arrojado sobre todos los estados y siembra en ellos la más horrorosa confusión.

Los hombres y los pueblos se han alzado unos contra otros. ¡Guerras, guerras¡ !Guerras civiles, guerras extranjeras¡
¡Qué espantosos choques! Todo es luto y muerte, y el hambre reina en los campos.
¡Jerusalén, Jerusalén!, sálvate del fuego de Sodoma y de Gomorra y del saqueo de Babilonia.
La cruz de Cristo no domina ya más que un montón de ruinas. Y he aquí que el rey de Sión ataca esta Cruz, y su cetro y su triple corona, y sacudiendo sobre las ruinas el polvo de su calzado, se apresura a huir hacia otras riberas.

Tú, soberbia Tiro, que aún escapas a la tormenta, no te alegres en tu orgullo. La erupción del volcán que abrasa tus entrañas se avecina.
Caerás mucho antes que nosotros en el abismo. 

¡Y aún no es todo, Señor! Tu iglesia ha sido destrozada por sus propios hijos.
Los hijos de Sión se dividen en dos bandos: uno fiel al Pontífice fugitivo y otro que dispone del gobierno de Sión, respetando al cetro, pero rompiendo las coronas.

Y uno coloca la tiara  mutilada sobre una cabeza ardiente, otro intenta reformas que el partido contrario rechaza, y la confusión está en el santuario.
Ahora bien, el Espíritu me sopló en los ojos.
Y vi un hombre de rostro resplandeciente como la faz de los ángeles subirse a las ruinas de Sión.

Una Luz Celestial descendió del Cielo sobre su cabeza, como en tiempos las lenguas de fuego sobre los Apóstoles.
Y los hijos de Sión de prosternaron a sus pies y El los bendijo.
Y llamó a los Samaritanos y a los Gentiles y ellos se convirtieron todos a su voz.


  10.- ALGUNAS DE LAS 14000 PROFECÍAS DE                        EDGAR CAYCE (1877-1945)

 


América y Rusia se movilizarán del mismo bando para luchar contra el peligro común: la China roja.

El mar cubría aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde vivía yo estaba en la costa. Me vi en un largo avión metálico, en forma de cigarro, que alcanzaba grandes velocidades. Al hacer escala en una ciudad completamente destruida, pregunté dónde me hallaba, me contestaron: New York.

El agua cubría entonces una gran parte de Alabama y que Norfolk y Virginia eran inmensos puerto de mar. Gran número de casas estaban construidas de vidrio.
Aunque las naciones consigan evitar la tercera guerra mundial, nada impediría la desaparición de París, Londres y Nueva York de la faz de la Tierra.

Después que hayan emergido las zonas sumergidas de la Atlántida, entonces se producirá un periodo de levantamientos submarinos que deberán, en las generaciones siguientes, convertirse en otras tierras.


           11.- PROFECÍAS DE CHEIRO (1929)

 


Dentro de cien años aproximadamente, tras una serie de terremotos, se elevarán islas fuera del Atlántico, en la zona de las Azores, y las ruinas de la Atlántida, serán descubiertas y exploradas. Este levantamiento quebrantaría el istmo de Panamá y por consiguiente, el Norte y el Sur de América quedarían separados.


     12.- PROFECÍAS DE SANTA HILDEGARDA                                            (Siglo XII)

 


El hijo de perdición que reinará muy poco tiempo, vendrá al anochecer de la duración del mundo, en el tiempo en el que el Sol ha desaparecido ya en el horizonte, es decir, que vendrá en los últimos días.

Armaos precipitadamente, y preparaos para el más temible de los combates.
Tras haber pasado una juventud licenciosa en medio de hombres muy perversos y en un desierto, adonde habrá sido conducido por un demonio disfrazado de ángel de luz, la madre del hijo de perdición lo concebirá y lo alumbrará sin conocerlo el padre.

El hijo de perdición es la descrita como "bestia muy maligna", que hará morir a todos los que rehúsen creer o bien a seguir los dictámenes políticos que como líder de una potencia, ha de proponer.

Cuando el hijo de perdición haya llevado a cabo todos sus designios, reunirá a todos sus creyentes y les dirá que quiere ascender al Cielo.

En el momento de dicha ascensión, "un rayo le herirá matándolo" (sic).

Por otra parte, la montaña en la que se habrá establecido para proceder a su ascensión, será cubierta al instante por una nube que "propagará un olor a corrupción espantoso y verdaderamente infernal".


            PROFECÍA DE SAN NILO - SIGLO V

 

 



«Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. 

La apariencia de las personas cambiará y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo.

No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. 

En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad. 

En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento. 

Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el Mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona.

Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento.

Y todos esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. 

Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Y, el impío! Así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis. 

Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible... Entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes.»

 

 

 

 

 FINAL

 

 

 José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

 

 

 

 

 

FUENTE: ANTHÖR ZEÎT GEÎST en 16:28:00 

 

 

 

Vistas: 72

Respuestas a esta discusión

¡Qué interesantes estas profecías! todas francamente, comenzando por el resumen de las profecías apocalípticas que has hecho, amigo José García....tal cual como han sido escritas por el apóstol Juan, y muy bien interpretadas a mi parecer....me gustaron mucho las profecías de San Nilo....de hecho este era un hombre escogido de Dios, pues acertó plenamente con sus profecías de estos últimos tiempos, pues así mismo es la humanidad actualmente. Las profecías de Santa Hildegarda, de Cheiro....muy buenas y acertadas. Gracias amigo por compartir cosas tan interesantes y edificantes. Un saludo fraternal.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…