Buenos días, GRACIAS POR OTRO AÑO LLENO DE EMOCIONES Y CARIÑO.

USTEDES QUERIDOS/AS POETAS Y ESCRITORES/AS SON EL ALMA DE LA OME.

(subiremos de a poco los diplomas ya que el sistema no permite publicaciones tan pesadas)

LOS ESPERAMOS EN EL 2.022. BENDICIONES Y FELICES FIESTAS.

Aclaración: vamos subiendo los diplomas por grado de actividad en el portal, listados que el sistema, ya programado, calcula de manera automática y están en el inicio de esta página. Es por orden alfábetico de listado NO por orden alfabético general, por lo tanto, si es que no están aquí, estarán en los próximos blogs con diplomas.

Vistas: 302

Respuestas a esta discusión

¡Mil felicitaciones a todos los premiados!

¡Muchas gracias por lo que a

mi correspondió!

Mis calurosas felicitaciones por estos muy merecidos diplomas.

Esperando que esa vuestra dedicación y calidad, nos siga brillando en el 2022

Un fuerte abrazo.

Ernesto

Felicitaciones

mary

Muy hermoso diplomas querida María gracias OME y felicitaciones a todos

Felicitaciones a todos los que recibieron estos merecidos reconocimientos a su creativa labor. 

Esperamos seguir contando con sus valiosos aportes. 

Abrazos fraternos. 

Delia

Enhorabuena a todos los poetas de La Ome.

Muchas gracias por la parte que me toca; gracias a la dirección y miembros administrativos, a todos los que hacen posible que podamos hacer entrega al mundo de nuestras letras desde este portal, donde cada día aprendo de todos y cada uno de los que aquí nos sumamos.

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a todos. Abrazos desde Andalucía, España.

Felicitaciones a todos los poetas y agradezco también haber sido reconocida con este diploma, al igual que mis colegas. Gracias a los miembros de la comisión directiva de la O.M.E.

Feliz navidad y feliz año nuevo.

Les mando un  saludo para todos desde Argentina :)

MUCHAS FELICIDADES EN CONJUNTO

AGRADECIDA MIL VECES POR LA DISTINCION

BESOS Y BENDICIONES

Deseo agradecer profundamente estos reconocimientos a todos los compañeros galardonados, merecido por su entrega, bendiciones por lo que a mí me corresponde, Carmen Amaralis Vega Olivencia

Bien merecido lo tienes querida escritora Carmen Amaralis

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…