Discusiones de Alda Pascuzzo-Lima (143)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

PLUMA MARFIL

"Mi estimado maestro Juan Benito: ¡Muchísimas gracias por sus palabras! ¡Su sello de…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Oct 25, 2021 a Una lluvia de amor (Festival Poesía Romántica - Rima Jotabé - Jotabemom Encadenado)

11 Oct 25, 2021
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA MARFIL

"¡Mil gracias, Iris! Me apena mucho no contestar rápidamente. Tengo muchas ocupacione…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Oct 25, 2021 a Una lluvia de amor (Festival Poesía Romántica - Rima Jotabé - Jotabemom Encadenado)

11 Oct 25, 2021
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias, Benjamín! *----* "

Alda Pascuzzo-Lima respondió Oct 25, 2021 a Una lluvia de amor (Festival Poesía Romántica - Rima Jotabé - Jotabemom Encadenado)

11 Oct 25, 2021
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA MARFIL

"¡Muchísimas gracias, Teodora! ¡Mil gracias, Benjamín! Son ustedes maravillosos al pa…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Oct 18, 2021 a Una lluvia de amor (Festival Poesía Romántica - Rima Jotabé - Jotabemom Encadenado)

11 Oct 25, 2021
Respuesta de Iris Girón Riveros

ADMINISTRADOR

"¡Muy hermoso! ¡Bravo, Delia, bravo! ------- "

Alda Pascuzzo-Lima respondió Oct 15, 2021 a ENCUENTRO DEL AMOR (Festival de Poemas en Rima Jotabé)

17 Oct 18, 2021
Respuesta de Delia Pilar

"¡Hermoso, hermoso! ¡El cuerpo monorrimo me gustó sobremanera! ¡Recibe mi admiración…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Oct 12, 2021 a Luna de fresa en el tiempo espiral (Jotabé)- Festival de poesía romántica

12 Oct 19, 2021
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA ARGÉNTEA

"¡Precioso, Maestro Juan Benito! Ha traído a mi mente un hermoso recuerdo, una canció…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Oct 12, 2021 a Por siempre serás mi amor

24 Oct 16, 2021
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

DIRECTORA ADMINIST.

""

Alda Pascuzzo-Lima respondió Jul 30, 2021 a Certificados del Festival de Poesía en Rima Jotabé "AMISTAD: GEMA PRECIOSA"

5 Jul 31, 2021
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA MARFIL

"¡Muchísmas gracias, Silvana! ¡Me siento honrada! ¡Me alegra mucho que te haya gustad…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Jul 27, 2021 a Amistad (Jotabejoa Rebote - Festival de Poesía en Rima Jotabé: Amistad Gema Preciosa)

11 Jul 27, 2021
Respuesta de Delia Pilar

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias, Jesús, por tu lectura y comentario! ¡Me alegra que te haya gustado…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Jul 25, 2021 a Amistad (Jotabejoa Rebote - Festival de Poesía en Rima Jotabé: Amistad Gema Preciosa)

11 Jul 27, 2021
Respuesta de Delia Pilar

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…