Los Héroes y los Villanos de la historia mundial actual.

En el siglo XIX los hombres más ricos e inteligentes del mundo, se dieron cuenta de que no podrían nunca ser los amos de un mundo que no estuviera en guerra, pero las guerras son costosas y no estaban de acuerdo en perder su dinero, ¿y qué hacer?

Fue cuando la familia Rothschild encontró la respuesta, era necesario convertirse en héroes, pero para eso necesitaban un villano y así surge el nazismo como una secuencia de lo que en siglos pasados fuera el judaísmo y el cristianismo para el imperio romano, de donde emergiera la Salvadora Iglesia Católica.

Desde esa época la familia Rothschild ha financiado todos los movimientos de rebelión en el mundo, pero manteniendo sus ganancias en el proceso, primero crearon el alzamiento del proletariado ruso contra los zares de Rusia, para luego apoderarse del petróleo y los minerales valiosos de ese imperio.

Pero cuando Lenin y el secretariado comunista no aceptó el trato atentaron contra la vida de Lenin y en su lugar trataron de colocar a Trotsky, y cuando este fue descubierto por Stalin y asesinado en su refugio en México, fue cuando surgió la idea de crear un monstruo y le llegó el turno a Hitler y el nacionalsocialismo que sabemos fueron los responsables de la segunda guerra mundial lo que permitió que esta familia Los Rothschild se hicieran inmensamente ricos y poderosos vendiendo armas, combustibles y aceites pesados a ambos bandos del conflicto.

Ya en los tiempos actuales y al finalizar la 2da Guerra se hizo necesario la creación de nuevos villanos y así surge La Revolución Cubana, que sabemos ha degenerado en una tiranía que mantiene a los Estados Unidos creando nuevas armas y gastando miles de millones de dólares en la preparación para la guerra desestabilizadora, pero dentro de esta Revolución le vendieron armas a la contrarrevolución.

Despues crearon la Revolución Sandinista a la que le vendieron armas sacando ganancias enormes, al mismo tiempo que utilizaban esas mismas armas para vendérselas a los iraníes en la tan cacareada Operación Irán-Contras.

Despues crearon la Revolución Venezolana una medida extrema para poder despues intervenir de salvadores y asi lograr el petróleo de este hermano país y como Chávez se dedico a robar para el y su camarilla entonces lo eliminaron y ahora le toca el turno a Maduro.

Saben su historia, bien un día Chávez preguntó quien de su gobierno no robaba y le dijeron que el único era Maduro y por eso lo eligió su sucesor, pero saben que se equivocó porque es el más ladrón de todos, una vez más le fallaron los cálculos a la camarilla Rothschild, ahora le toca al muro que al final será contratado por una compañía privada, nuevamente la represión en favor de los poderosos.

Vistas: 51

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…