Discusiones destacadas |
---|
PLUMA DIAMANTINA LA ESTRELLA QUE ME GUÍALA ESTRELLA QUE ME GUÍA Solo noventa días de nacido, y sentí de mi madre el cuerpo yerto, no podía saber que había muerto, que tristeza no… Iniciada por kin Mejia OspinaÚltima respuesta |
PLUMA ARGÉNTEA A UNA MADRE...Iniciada por arnoldo rodriguez cabreraÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL SIEMPRE ESTÁS CONMIGO, MADRE AMADA (Flash)SIEMPRE ESTÁS CONMIGO, MADRE AMADA Hay algo en esa luz de tu mirada que me habla de la lucha existencial me ha hecho dar valor a lo esenc… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA EL BESO MATUTINO (flash)Soneto . . A primeros repiques de campana, un beso aun dormida, grabo en su frente, ¿Cómo lo tomó?, déjeme le cuente Del beso amoroso por… Iniciada por Rafael Mérida Cruz-LascanoÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA Madre en tu regazo (fetival flash)Madre arrullada en tu pecho, ya no siento miedo, dulzura y ternuras solo hospedo, en tu cálido lecho. Madre en tu regazo, ya no tengo… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA MADRE, TERNURA PLENAMadre, ternura plena, manantial y rosas de entrega, cálido sol en mañana serena; resplandeciente estrella, eres de Dios su imagen terren… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL EL AROMA DE MAMA-ELBA GRACIELA VARGAS-URUGUAYTEMA: MAYO DIA DE LA MADRE.-AUTORA:ELBA GRACIELA VARGAS-TITULO:EL AROMA DE MAMA• DER. RESERVADOS.COPYRIGHTⓒMayo,tan peculiartrae tu hermoso… Iniciada por Elba GracielaÚltima respuesta |
PLUMA VITAL - V.I.P. HAIKUS PATERNALESHAIKUS PATERNALES -I- Sin primaveras la nieve en vuestras sienes avistó auroras. Nunca distintas fueron las estaciones en nues… Iniciada por Luis Gonzaga Álvarez LeónÚltima respuesta |
HOMENAJE A LAS MADRES DE SIRIAÓleo de Higorca Gómez ¡Madre tus pechos duelen no pued… Iniciada por Última respuesta |
LA POESÍA, DIOS Y MI MADRESoy feliz. Gracias Dios porque nací de mi Madre con la poesía incrustada en mi vida, gracias Dios, porque amo la palabra que me diste cuand… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio