Discusiones de Alejo Urdaneta Fuenmayor (248)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

DIRECTOR GENERAL

"Dibujas entre sueños, tantas veces, no pocas. Trazas el poema seguido de gloria y te…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió May 28, 2021 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

"La palabra de Ernesto Kahan siempre contiene un llamado a la paz y el amor. La histo…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Ago 13, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

ADMINISTRADOR

"Nos ofreces un hermoso poema que nos conmueve. La amistad está muy cerca del amor, y…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Jul 2, 2020 a QUÉ ES UN AMIGO (Jueves de Musa N° 13)

37 Mar 23, 2021
Respuesta de Delia Pilar

PLUMA MARFIL

"Silencio de nocturnidad en este poema de alta calidad. Surge el pensamiento en la so…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Ene 11, 2020 a AL ROCÍO, DUENDE DE LA NOCHE

3 Ene 11, 2020
Respuesta de Alejo Urdaneta Fuenmayor

PRESIDENTE GENERAL

"La llama es vida en acción y es también la luz de la imaginación. Se abre y resalta…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Dic 15, 2019 a DESPIERTA LLAMA DIVINA-Participación sin concursar.

20 Dic 17, 2019
Respuesta de Aimee Granado

PRESIDENTE HONORARIO

"La melancolía ha sido una compañera de la creatividad, y así has llagado a expresar…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Ago 30, 2019 a Besa su melancolía

16 Sep 1, 2019
Respuesta de Aimee Granado

PRESIDENTE HONORARIO

"Nos ofreces un bello poema con el ritmo musical de las frases, mientras avanzas en e…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Ago 22, 2019 a Agua, polvo, gente, mundo

15 Ago 29, 2019
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

PRESIDENTE HONORARIO

"Con acierto nos dice tu poema del motivo esencial de la vida: El amor, que está en c…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Ago 1, 2019 a Nos enseña la vida

3 Ago 15, 2019
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

PRESIDENTE HONORARIO

"Tu poesía no está sujeta a fórmulas académicas, es libre cuando lo desees y puede at…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Jul 19, 2019 a Y besas sus nostalgias

10 Jul 25, 2019
Respuesta de Aimee Granado

PLUMA MARFIL

"NOTA COMPLEMENTARIA A UN TEXTO ANTERIOR: No es el mundo el que es absurdo, tampoco e…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Jul 13, 2019 a EL HOMBRE DEL DOLOR (1)

12 Jul 14, 2019
Respuesta de José García Álvarez

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…